Notas

Atenderemos con acciones contundentes demandas de drenaje y distribución de agua potable: Yolanda Osuna

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, lunes 26 de abril de 2021/

• Gestionaré recursos para modernizar y renovar la infraestructura de captación, potabilización y distribución de agua potable en el municipio.
• La candidata de MORENA a Presidenta Municipal de Centro refrendó su compromiso de gobierno municipal de dotar drenaje funcional a habitantes de Villahermosa.

En su octavo día de campaña, la candidata a Presidenta Municipal de Centro por el partido MORENA en Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, realizó su recorrido por Ixtacomitán Primera Sección y se comprometió a modernizar las redes de drenaje para la salud y seguridad de la gente de Villahermosa.
“Conocemos que el compromiso como gobierno municipal, va más allá de la obligación en la prestación del servicio de drenaje y saneamiento, de administrar con honestidad los recursos económicos y financieros disponibles, además de la búsqueda de la sustentabilidad del recurso del agua, considerada como una acción prioritaria”, afirmó.
En un intenso recorrido, Yolanda Osuna, subrayó que una de sus propuestas de Gobierno Municipal 2021-2024, es impulsar por etapas, la modernización de las redes de drenaje e infraestructura de saneamiento de agua en la capital de Tabasco.

En este sentido, durante su recorrido constató que residentes de Ixtacomitán Primera Sección, lo que más solicitaban es el mejoramiento del sistema de drenaje en la zona: “necesitamos a alguien como usted, con sensibilidad y que sepa lo que le urge aquí a la gente».
Por ello, la candidata a la Presidencia Municipal de Centro por MORENA, Yolanda Osuna Huerta, indicó que dentro de las acciones en este rubro será implementar proyectos de infraestructura de drenaje en coordinación con la Federación y el gobierno estatal.
Agregó que también gestionará recursos y sumará esfuerzos con los gobiernos federal y estatal, para modernizar y renovar la infraestructura de captación, potabilización y distribución de agua potable en el municipio de Centro.
Destacó también que el agua debe valorarse y no considerarse como si fuese un recurso inagotable, por lo que en su proyecto de Gobierno Municipal 2021-2024, la sustentabilidad de este vital líquido en las políticas públicas, será eje rector.
Durante el recorrido estuvo acompañada por Karla Durán Sánchez, candidata a tercer regidor; Daniel Cubero Cabrales, candidato a Síndico de Hacienda y Jorge Bracamonte Hernández, candidato a diputado local por el Distrito VI de MORENA.

–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *