Notas

Respaldan ciudadanos de La Venta propuestas de gobierno de Jorge Elías Dagdug

Redacción/

A tener mejores carreteras y caminos, agua y alumbrado público garantizado para las comunidades y el servicio de internet para todos, se comprometió este domingo Jorge Elías Dagdug Iparrea, candidato del PVEM a la presidencia municipal de Huimanguillo, al recorrer la villa La Venta y el ejido Aquiles Serdán, primera seccion.

Subrayó que con el voto de la ciudadanía hará realidad el progreso de esa localidad, porque la ola verde llegó a todas las comunidades de Huimanguillo y «nos sentimos muy felices de poder recorrer sus calles y llevar nuestras propuestas a todos y todas».

Convocó al pueblo realizar, este 6 de junio, el cambio que el municipio necesita. «Mi compromiso contigo es impulsar los apoyos y programas que nos permitan mejorar tu economía familiar», dijo.

Con el Partido Verde, añadió, los huimanguillenses avanzan, porque al recorrer casa por casa y comunidad por comunidad, la gente manifiesta su respaldo a quien consideran el mejor candidato a la alcaldía de esa municipalidad. «Así será cada día, hoy como candidato y muy pronto como presidente», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *