Notas

Impulsará Yolanda Osuna vocaciones productivas del campo en Centro

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, sábado 24 de abril de 2021/
• La candidata de MORENA a la alcaldía de Centro da a conocer otra de sus propuestas y compromisos: el impulso a las vocaciones productivas del campo.

La candidata a Presidenta Municipal de Centro por el partido MORENA en Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, puntualizó que en coordinación con organizaciones de productores, se impulsará la producción del sector primario y agroindustrial en el municipio.
En su recorrido cara a cara con los ciudadanos de Buena Vista Río Nuevo Primera Sección, informó otro de sus 45 compromisos, el cual se refiere al fomento a cultivos natos de la entidad como: maíz, plátano, palma africana y cacao, así como la ganadería, pesca y acuacultura.
Acompañada de Daniel Cubero Cabrales, candidato a Síndico de Hacienda, recorrieron calles de Buena Vista Río Nuevo Primera Sección, dialogando y escuchando las demandas de cada uno de los ciudadanos a su encuentro.
“Se impulsará las vocaciones productivas del campo, las zonas colindantes a la ciudad son muestra de que nuestra gente cree en él, como un principal sector para la alimentación de nuestra gente”.
La candidata a la Presidencia Municipal de Centro, comunicaba en cada vivienda que visitaba, la visión de su Plan de Gobierno Municipal 2021 – 2024.

En otro orden de ideas, colonos de Buenavista, señalaban las demandas urgentes para mejorar el bienestar de sus comunidades, entre las que destacan: pavimentación, drenaje y alumbrado público.
“Busco el bienestar de cada una de sus familias y el encuentro con todos y cada uno de ustedes; estoy abierta a sus propuestas, estoy contigo ciudadano”, finalizó.

–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *