Notas

El priísmo de Centro cierra filas con el químico Andrés Granier

Redacción/

 Con amplia convocatoria a la unidad, seccionales del partido y líderes naturales manifestaron su respaldo al candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro

 El químico hace un amplio reconocimiento a la militancia tricolor por su lealtad e institucionalidad, es nuestra gran fortaleza

 El pueblo ya tomó la decisión de que el 6 de junio encabecemos un proyecto de rescate integral del municipio, sostuvo

 Con Granier volverá a brillar la Esmeralda del Sureste, afirma el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara sedas

 Rinde protesta como delegada del CDE, con funciones de presidenta del Comité Municipal de Centro, Tila Hernández Javier

Villahermosa, Tab.- Dejando de manifiesto la unidad en torno al partido y sus candidatos, el priísmo en el municipio de Centro cerró filas en torno al químico Andrés Rafael Granier Melo, candidato del PRI-PAN a la presidencia municipal, quien reconoció en la militancia la gran fortaleza para ganar las elecciones del 6 de junio.

“Tenemos una militancia firme y orgullosa de ser priísta”, sostuvo Granier Melo desde el auditorio ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’ del CDE del PRI, donde dejó en claro “a quienes seguimos firmes en el partido, el futuro nos pertenece”.

Ante seccionales y líderes naturales del municipio, que representan al verdadero priísmo en Centro, el químico expresó que quienes estamos aquí tenemos la capacidad y experiencia para ganar esta y muchas elecciones más.

En presencia del Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, el abanderado de “Va por Centro” dijo que “la lucha que estamos dando no es una lucha cualquiera, porque estamos luchando contra el poder, pero ya el pueblo tomó una decisión de que encabecemos la reconstrucción de Centro a partir del 6 de junio”.

Al solicitar el voto 3 de 3 a sus amigas y amigos, pidió no confiarse “porque para uno que madruga hay otro no duerme”, y por ello agradeció este respaldo que recibió de la militancia, nuestra fortaleza y corazón real del PRI.

“La lealtad se gana con honor”, expresó en presencia de Gladys Gallegos, líder seccional de la colonia Águila, al tiempo de convocar al priísmo a cuidar este proceso y trabajar todos los días para sumar y sumar por el proyecto de Centro.

“Nuestra gente sabe que este proyecto no termina el 6 de junio, inicia el 6 de junio”, manifestó al presentar a su suplente, la bióloga Teresa Cabrales Sanguino y la candidata a segunda regidora, Auriestela Álvarez Izquierdo; así como María Inés de la Fuente, del ONMPRI; Minerva Ocaña Pérez, de la Fundación Colosio y Marcos Leyva Leyva, encargado de la Secretaría General del CDE del PRI, entre otros.

UNIDAD EN TORNO A GRANIER: DAGOBERTO LARA
En su intervención, el dirigente del PRI estatal, Dagoberto Lara Sedas, hizo un llamado a la unidad y pidió a la militancia lealtad y congruencia, pero sobre todo el respaldo total al candidato a la alcaldía de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, quien aseguró es una figura esencial, no en la política, sino el desarrollo social del estado.

Destacó que la familia PRI, no está llena de rencores, ni de odio, la familia PRI, ve hacia adelante y construye en el presente el futuro que quiere Tabasco, “tenemos ganado Centro, nada más tenemos que cuidarlo”.

“Hay que ser congruentes y saber la posición en la que se da esto, hoy la posición de nosotros es defender los intereses de Tabasco y de Centro, porque estamos seguros que vamos a ganar”, subrayó ante seccionales y líderes del municipio.

Reiteró que la militancia, los liderazgos, los comités nacional y estatal avalan y respaldan la candidatura de Andrés Granier por ser una figura del desarrollo social del estado.

“Los de al lado y los que se fueron quieren confundir y poner discordia, no somos nosotros quienes los vamos a juzgar, será la ciudadanía; por ello les pido permanecer unidos en torno al proyecto de Andrés Granier y de todos los candidatos a diputados”, convocó.

Lara Sedas resaltó que no son tiempos para denostar, para la injuria y la calumnia, son tiempos para reconciliar a Tabasco.

“Quienes quieran ser comparsa del gobierno, para tratar de impedir lo que quiere la ciudadanía, les decimos que no nos van a distraer, porque el PRI está más unido que nunca y trabaja para recuperar Centro y las diputaciones locales y federales”, señaló.

Hoy lo que el pueblo está exigiendo es el cambio y el único que lo puede dar en Centro, es Andrés Granier Melo.

Exhortó a la militancia hacer a un lado los pleitos, a no distraerse y buscar con emoción lo que queremos el triunfo de Centro, “que ya lo tenemos ganado, solo hay que cuidarlo”.

TILA HERNANDEZ JAVIER, ASUME DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PRI CENTRO
Durante el encuentro, el dirigente estatal Dagoberto Lara Sedas, tomó la protesta de ley a Tila Hernández Javier, como nueva delegada del CDE, con funciones de presidenta del PRI Municipal de Centro.

Hernández Javier pidió la militancia permanecer unidos en torno al proyecto de Andrés Granier, “es nuestro candidato, hay que trabajar y luchar para rescatar a Centro”.

Agradeció a la dirigencia estatal por esta nueva encomienda y garantizó que a pesar de todo, hoy el PRI está más fuerte que nunca, asegurando que trabajará de día y de noche para sacar este proyecto adelante.

RECORRIDO Y ENCUENTRO CIUDADANO EN LA MIGUEL HIDALGO
Por la tarde, en su sexto día de campaña, el químico realizó recorrido y encuentro con ciudadanos en la colonia Miguel Hidalgo, donde reiteró su compromiso de devolverle los servicios municipales a las colonias, comunidades y villas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *