Notas

Se rescatarán los espacios públicos en el municipio de Centro: Yolanda Osuna Huerta

Redacción/

Villahermosa, Tabasco, viernes 23 de abril de 2021/


• Subrayó la importancia de transformar a Villahermosa con espacios públicos limpios y seguros, que brinden paz y bienestar a las familias.

Una de las propuestas que plantea la candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA en Tabasco, Yolanda Osuna Huerta, es el mejoramiento urbano a través del rescate de espacios públicos, además del saneamiento y limpieza de terrenos baldíos.
En su recorrido durante su quinto día de campaña a la Presidencia Municipal de Centro por MORENA, Yolanda Osuna, al escuchar las necesidades y problemáticas que se tienen en la Colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, puntualizó que es prioritario que en el municipio de Centro se impulse un Programa de Rescate de Espacios Públicos.
Señaló que es importante, generar una imagen digna, amigable y ecológica en Villahermosa, para que las familias del municipio tengan espacios limpios y seguros, con áreas deportivas y de recreación para la sana convivencia, de la mano con los ciudadanos y en coordinación con todas las autoridades.
Osuna Huerta, enfatizó que este compromiso comprende implementar un servicio eficiente de limpieza y conservación de los espacios públicos del municipio. Además, puntualizó a los colonos, la visión de su programa de gobierno, de trabajar para abatir los problemas del abastecimiento de agua potable en su comunidad.

En una campaña abierta y cercana a los ciudadanos, Yolanda Osuna, subrayó “vamos con la gente y le preguntamos por las problemáticas de su comunidad, la gente las conoce y también conoce las mejores soluciones”. Por eso está a disposición ciudadana -informó-, El Buzón Digital ‘#YOH te escucho’ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.
Los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas de Gobierno Municipal para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con MORENA, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa.
Durante el recorrido por la Colonia Miguel Hidalgo Primera Sección, estuvo acompañada de Ana Isabel Núñez de Dios , candidata a diputada local del Distrito VIII del mismo partido.

–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *