Notas

Nosotros no ofrecemos obras faraónicas que van a quedar en el papel: Andrés Granier Melo

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

 En los cuatro puntos cardinales, dijo, es lamentable que la gente carezca de los mínimos servicios

 El candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, sostuvo diálogo ciudadano en Río Viejo primera sección, realizó recorridos en el Fraccionamiento Mandarina y en el Sector Siglo XX, pidiendo el respaldo de la gente

Villahermosa, Tab.-Nosotros no andamos ofreciendo obras faraónicas que van a quedar en el papel; vamos a restituir todos los servicios que tiene perdido el municipio, comprometió el candidato del PRI-PAN a la alcaldía de Centro, químico Andrés Rafael Granier Melo, a las familias en un recorrido por Río Viejo primera sección, Fraccionamiento Mandarina y el Sector Siglo XX.

En el quinto día de actividades proselitistas, la gente camino junto al químico, que casa por casa fue solicitando el voto de confianza para ganar las elecciones el próximo 6 de junio, recibiendo a su paso el respaldo de las familias que le realizaban diversas peticiones.

El abanderado de “Va por Centro”, atendió una a una las solicitudes de la comunidad, como carencia de servicios de agua potable, alumbrado público, drenaje, espacios de esparcimiento familiar, seguridad, reparación y construcción de calles, entre otros.

En Río Viejo primera sección, fue invitado a un diálogo ciudadano por el delegado municipal Raúl Cadena González, donde participaron también delegados y exdelegados municipales, así como líderes comunitarios de los Boquerones, Corregidora, Guineo, entre otros, que hablaron claro sobre la situación que se padece en la zona, principalmente en lo que se refiere al agua potable.

Granier Melo agradeció las muestras de apoyo de mujeres y hombres que no se amedrentan ante los embates del sistema para que desistan en su respaldo a su proyecto de rescatar a Centro.

La gente ya decidió que nosotros vamos a ganar, pero no debemos confiarnos, dijo al pedirles su voto para ganar contundentemente la elección del 6 de junio próximo; «ustedes me conocen, tengo la experiencia y capacidad para devolverle el desarrollo y esplendor a la Esmeralda del Sureste».

Al continuar con su caminata, junto a la candidata de la coalición «Va por Tabasco» a la diputación local en el VIII distrito, Ana Laguna Ocaña, en el Fraccionamiento Mandarina y en el Sector Siglo XX, el químico escucho de viva voz de quienes aquí habitan, el detrimento absoluto de los servicios, el entorno y los lugares públicos.

En respuesta, dejó en claro que el principal objetivo es restituirle los servicios al municipio en los cuatro puntos cardinales.

“Tengo muy claro lo que le duele al municipio; tengo la capacidad para rescatar a Centro del atraso, tal como haremos en estas comunidades. Tengo palabra de honor”, les manifestó el químico.

Ante la situación que se ha presentado de que la gente sale espontáneamente de sus casas a saludarle, les pidió observar las medidas sanitarias a la gente que concurre a sus diálogos ciudadanos, porque todos debemos ser responsables por nuestra salud.

En sus encuentros, ha reiterado que su campaña será de civilidad y respeto, donde la confrontación de ideas debe prevalecer.

PROPUESTA DEL AGUA
Para llevar agua potable de calidad a todos los habitantes del municipio:
-Pondremos en marcha un programa correctivo y de mantenimiento permanente al sistema de agua potable

-Construcción de nuevos sistemas integrales de agua potable, que junto con los otros dos órdenes de gobierno, nos permitan atender las zonas donde este servicio no es eficiente.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *