Notas

El Verde comprometido con las causas de las mujeres

Redacción/

En la visita de la Vocera Nacional , Federica Quijano Tapia se constató todas las acciones afirmativas que se están desarrollando del género femenino.

Aplaudió el trabajo que se está desarrollando desde el Comité Estatal que encabeza Miguel Vélez Mier y Concha para el avance y el posicionamiento del partido.

El Verde se la está jugando con las mujeres y con orgullo presumió la plataforma electoral donde se incluye tanto en la elección federal como en la local una agenda amplia y objetiva a favor de la mujer, señaló el dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha.

Ante la vocera nacional del Comité Ejecutivo Estatal, Federica Quijano Tapia, señaló que la participación de las mujeres y sobre todo las jóvenes nos conduce a abrir más y mejores espacios de decisión para todas.
Acompañado con Carolina Lastra García, candidata del 01 federal; Miguel Moheno Piñera, secretario de organización; Juan José Graham Nieto, vocero de los candidatos a la diputación local; Chery Aranguren Rosique, enlace con el sector empresarial, además de los candidatos a la diputación local y federal que convergen en el Centro.

Despues hicieron una activación de volanteo en Ruiz Cortines y Paseo Tabasco, en su momento Federica Quijano dejó en claro que el Verde es el partido de las mujeres, los discapacitados y los grupos vulnerables, “porque vivimos en carne propia la difícil situación que viven los ciudadanos de estos grupos”, resaltó.

Luego Federica y Miguel Vélez caminaron casa por casa con la Maestra Socorrito Chaires Caldera, abanderada a la alcaldía de Nacajuca y Lupita del Rivero, candidata a la diputación del distrito 19, donde verificó la importancia de la atención a los grupos vulnerables del ese municipio.
Durante el recorrido se constató el reto por delante que es el seguir consolidando la influencia de las mujeres en su más amplio sentido en materia de políticas públicas, desarrollo social, participación política y gobierno. Este proceso electoral es la oportunidad ideal para hacerlo, se comprometió Federica Quijano y Miguel Vélez de sacar adelante.
—-000—-

Redacción/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *