Notas

Tengo la capacidad y experiencia para sacar del atraso en el que se encuentra el municipio Centro: Andrés Granier

Redacción/

• Durante un recorrido por la colonia Carlos A. Madrazo, el químico se pronunció porque impere en esta campaña la civilidad y confrontación de ideas

• Estuvo acompañado por el candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI, Fabián Granier Calles; juntos pidieron el voto de confianza para rescatar del atraso en el que se encuentra la comunidad

Villahermosa, Tab.- Tengo la capacidad y experiencia para sacar a Centro del atraso en el que se encuentra, les expresó el candidato del PRI-PAN a la alcaldía, químico Andrés Rafael Granier Melo, a las familias de la colonia Carlos A. Madrazo, en su cuarto día de campaña pidiendo el voto de confianza.

Aquí, en un amplio diálogo con la comunidad, acompañado del candidato del PRI a la diputación local en el VI distrito, Fabián Granier Calles, el químico reiteró su pronunciamiento porque impere en esta campaña la civilidad y confrontación de ideas sobre la descalificación, el ataque y el escarnio.

Hoy, la comunidad, como la de Carlos A. Madrazo, nos convoca a tener una competencia civilizada y con altura de miras, y por ello, subrayó, de su parte el respeto y la unidad, serán la divisa más importante de esta campaña.

Su campaña es abierta y plural, por ello aquí convergieron militantes, ciudadanos sin partido y simpatizantes de otras fuerzas políticas, que están construyendo un proyecto que es por el bien de nuestra gente.

En el encuentro con la comunidad, los colonos denunciaron que la actual administración municipal les ha quedado a deber mucho, desde el alumbrado público hasta el sistema de agua potable, así como la pavimentación de calles. Solo escuchamos promesas y promesas.

Aquí el candidato a la presidencia municipal les reiteró que su gobierno siempre estará al lado de la gente y por ello, será un gobierno que sabrá escuchar, atender y resolver. Convocó a trabajar, entre todos, para recuperar Centro.

La gente nos respalda, les dijo, para cambiar el rumbo de Centro, porque no se merece este municipio estar en deplorables condiciones en cuanto a los servicios municipales más elementales.

En el recorrido, el químico y el candidato a diputado pidieron el voto de confianza para que desde el gobierno y la representación popular se puedan cumplir los compromisos asumidos con el pueblo.

Por ello, les explicó, para atender de forma directa, ágil y eficiente los problemas de la gente, se retomarán las audiencias públicas, acercando todos los servicios y gestiones a las colonias y comunidades con el Ayuntamiento Itinerante.

Que quede claro, les manifestó, la gente nos está dando su respaldo en cada colonia que visitamos, porque nosotros sí cumplimos y hemos trabajado siempre al lado de la gente.

Les pidió a sus seguidores atender las recomendaciones sanitarias durante los recorridos que se realizan, en aras de cuidar la salud de todos.

A su vez, el candidato del PRI a la diputación en el distrito VI, Fabián Granier Calles, en el saludo a las familias manifestó que su compromiso es con la gente, y como tal se harán cumplir los compromisos que se asuman.

“Vamos a sacar del bache en el que se encuentra el municipio de Centro”, aseguró Granier Calles, quien esta mañana inició proselitismo en la colonia Tamulté de las Barrancas.

“Nuestras propuestas están centradas en impulsar desde el Congreso leyes que sirvan y gestiones que den resultados. Va mi palabra. Haremos lo mejor por Centro”, indicó.

Al concluir la caminata, la señora María Esther Orozco Pérez, le cantó al candidato la canción «La Primera Piedra», que fue secundada por las familias de la Carlos A Madrazo que ofrecieron su total respaldo al químico y a Fabián Granier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *