Notas

“He diseñado un plan de trabajo serio y ordenado para el bienestar de los habitantes de Centro”: Yolanda Osuna

Redacción/

• Beneficiará a ciudadanos de villas y poblados con Unidades de Servicios Municipales, para agilizar trámites y servicios del Ayuntamiento directamente en sus comunidades, anunció.

Sintiendo de cerca las demandas de los habitantes de Villa Parrilla 1, Fraccionamiento Santa Cecilia y Ranchería Huapinol, Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por el partido de MORENA en Tabasco, arrancó su caminata en su cuarto día de campaña.
Con firmeza y apertura tocaba las puertas de los colonos a quienes expresó: “desde el primer día de campaña presenté un programa de gobierno, con el que voy a trabajar para el bienestar de los habitantes de Villahermosa”.
En ese sentido, indicó que su proyecto de trabajo contiene propuestas serias y ordenadas para mejorar la calidad de vida de los villermosinos y subrayó: “tenemos la decisión y el compromiso de trabajar, es por eso, que estoy escuchando de cerca las necesidades de nuestra gente”.
Una de las demandas más sensibles que, Yolanda Osuna Huerta, escuchó de los vecinos de la zona, fue la falta de agua potable, drenaje, pavimentación y luminaria pública.

Por lo que expuso, “en este caminar, si de algo estoy segura, es que tenemos que trabajar con honestidad y resultados. Por ello, una de mis propuestas de trabajo comprende las Unidades de Servicios Municipales, en el que acercaremos los trámites y servicios a los ciudadanos de villas y poblados, reduciendo de esta forma los gastos de traslado, tiempo y largas filas, acorde con la nueva normalidad”.
Sudando la camiseta y rodeada de mujeres y hombres dispuestos a trabajar por la esperanza de Centro, Yolanda Osuna Huerta, enfatizó en cada una de las casas que le dieron apertura “yo les voy a dar resultados, sé que se requiere; sé cómo gestionar los recursos para tener programas de trabajo e infraestructura para la transformación del municipio», puntualizó.
Durante el recorrido estuvo acompañada de Pedro Hernández Jiménez, dirigente estatal de MORENA en Tabasco y María de Lourdes Morales López, candidata a diputada local del Distrito XII del mismo partido.
–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *