Notas

Encabezaré un gobierno sin revanchismos y con alto sentido social: Christian Castro Bello

Redacción/

*Tomó protesta a activistas que serán la voz para defender Campeche.

*Presentó propuestas a ganaderos, como Concurrencia Agropecuaria Campechana, que busca fortalecer el sector.

Escárcega, Cam. – “Encabezaremos un gobierno sin revanchismo, sin engaño, que no piense con el hígado, sino en la prosperidad de todos los campechanos. Como gobernador continuaremos con los programas que si están funcionando y estableceremos más para que las familias sigan prosperando, sobre todo en el campo, donde a diario se rompen el lomo para sostener nuestra alimentación y Morena los ha abandonado”, destacó Christian Castro Bello al reunirse con activistas y ganaderos en Escárcega.

En medio de ovaciones y el respaldo de militantes y simpatizantes del PRI, el candidato a gobernador tomó protesta a la estructura de mujeres y hombres activistas, convocándolos a promover el proyecto de gobierno de “Va X Campeche”, “porque solo unidos y con el voto masivo a favor de la coalición se podrá triunfar en esta batalla, que tiene por meta defender a Campeche, su economía, estabilidad, seguridad y riqueza”.

Acompañado de Rubén Moreira, comisionado Electoral del CEN de PRI; Agustín Quirarte, candidato a la alcaldía de Escárcega; Salvador Farías, a diputado federal por el Distrito 02; y de Fernando Caballero, a diputado local, entre otros; Castro Bello destacó la importancia y necesidad de los activistas, “porque gracias a ustedes estamos aquí y son pieza fundamental para ganar la elección”.

-Vamos a visitar casa por casa llevando el proyecto ganador. Tenemos que hacer que cada vecino que nos reciba sepa que estamos fuertes y tenemos las mejores ideas para el bienestar de su familia. Yo caminaré a su lado y reconoceré todo su esfuerzo. Vamos a hacer equipo para ganar y formar el mejor gobierno de la historia de Campeche- dijo.

Arropado por la estructura activista escarceguense, el candidato tripartidista dejó claro que “el Estado necesita que tomemos los aciertos y los mejoremos, trabajando incansablemente por el desarrollo y el bienestar de todas las familias de Campeche”.

-Lo que hoy buscamos no es solo ganar una elección, es gobernar este Estado y gobernarlo bien y que si amigo Christian, sea el mejor gobernador de la historia de Campeche – subrayó.

En su visita a la tierra de los chicleros, el candidato a gobernador se reunió también con integrantes de la Unión Ganadera Regional General del Estado, a quienes pidió confianza a su propuesta de gobierno porque su juventud no es una desventaja, sino representa la transición a una nueva ideología en la que reforzarán acciones que hayan beneficiado a Campeche, pero también dará paso a nuevas estrategias que permitan alcanzar el progreso.

Para respaldar al campo, uno de los sectores más productivos, dijo que se creará el programa “Concurrencia Agropecuaria Campechana”, que restituirá el apoyo eliminado por Morena, dotando de maquinaria, infraestructura e insumos ganaderos y agrícolas.

También se contará con “Campo Amigo”, para impulsar la construcción de infraestructura caminera, redes eléctricas, perforación y equipamiento de pozos.

-Hoy en el país, tenemos un gobierno que navega con la bandera de la transformación, pero en realidad solo ha sumido en la pobreza e incertidumbre a las familias. Estamos en el momento clave para defender a Campeche, defender el impulso a la ganadería y detener a una amenaza que no me da miedo llamarle por su nombre: Layda Sansores y Morena, que vienen a destruir Campeche- sentenció.

En medio de los aplausos de aprobación del sector agropecuario, el candidato de la coalición que integra el mayor número de propuestas para la reactivación económica de Campeche, dijo que Morena ha destruido no sólo la seguridad del país, sino la economía, la salud y los apoyos para industrias como la ganadera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *