Notas

Vamos juntos a recuperar el desarrollo de Centro: Granier Melo

Redacción/

 En rueda de prensa, el candidato del PRI-PAN a la alcaldía señaló que recorrerá colonias, villas y comunidades para presentar sus propuestas

 Asegura que tiene la experiencia y capacidad para darle certidumbre y seguridad a las familias del municipio

Villahermosa, Tab.- “Vamos juntos a recuperar el desarrollo del municipio de Centro”, convocó el candidato del PRI-PAN a la presidencia municipal, químico Andrés Rafael Granier Melo, al tiempo de anunciar que recorrerá las colonias, villas y comunidades para presentar sus propuestas a la ciudadanía.

Durante una rueda de prensa desde la sede priísta, el abanderado de “Va por Centro”, dejó en claro que tiene la experiencia y capacidad para darle certidumbre y seguridad a las familias del municipio donde se encuentra asentada la capital de Tabasco.

Cabe mencionar que el químico iniciará esta tarde en Ciudad Bicentenario su campaña proselitista rumbo a la elección del 6 de junio próximo.

Ante los medios de comunicación presentó a quienes serán parte de su equipo de trabajo en esta gran cruzada por devolverle el rumbo y desarrollo al Centro.

Se pronunció porque esta campaña sea con altura de miras, y se manifestó respetuoso de los otros abanderados que estarán en esta contienda.

Afirmó que el afecto que lo une con la ciudadanía es más fuerte que cualquier adversario, y por ello convocó a que le den su apoyo a “Va por Centro”.

Presentes en este encuentro, entre otros liderazgos, los delegados del CEN del PRI y PAN, Genaro Abreu Barroso y Cecilia Romero, así como los líderes partidistas Dagoberto Lara Sedas y Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres; además de Georgina Trujillo Zentella, Iván Domínguez y Teresa Cabrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *