Notas

Vamos a devolverle al Centro su esplendor: Feliciano Wong Ortíz

Spread the love

Redacción/


Durante su arranque de campaña el Médico hizo un llamado a todos los ciudadanos a creer en que juntos pueden lograr tener un municipio ordenado, limpio y próspero.
En una batea de una camioneta y rodeado de simpatizantes y de los candidatos a diputados locales arranco su campaña en Villa Ocuitzapotlán.

El doctor Feliciano Wong Ortíz realizó su arranque de campaña en la Villa Ocuitzapotlán y arropado por sus candidatos a diputados locales y federales, donde convergieron la ex flor más bella, Bárbara Aranguren Rosique, del distrito 09 local; Ale Plancarte, 06 local; Luis Aguilar «El Gallo Giro», del distrito 08; Ricardo Pérez Echave, del distrito 12, Nicolas Haddad, candidato a diputado federal distrito 06, y Miguel Vera del distrito 04 federal.
Ahí el Médico de profesión les pidió a los ciudadanos a creer que todos merecen un Centro ordenado, limpio y próspero que nos permita tener una mejor calidad de vida y que permita tener generaciones con mejores condiciones para crecer, después de esas manifestaciones caminó casa por casa para dar a conocer sus proyectos de que se vea favorecido el 06 de junio.

Posteriormente se unió a la caminata el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez que con anterioridad ya había arrancado campaña con el candidato a presidente municipal de Macuspana, Limber Peláez Zurita y los candidatos a diputados de la Zona Sierra del municipio, donde decenas de personas mostraron su simpatía al proyecto Verde en el municipio de Centro.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *