Notas

En Yolanda Osuna tienen una aliada para hacer realidad la esperanza de un mejor municipio para todos

Redacción

  • Su proyecto de trabajo tiene las mejores propuestas para un Centro de oportunidades, unido, incluyente y humanista, afirmó.
  • Destacó la importancia del papel de la mujer y los jóvenes en la familia, la sociedad y su participación en la economía.

Recorrerá casa por casa para escuchar las necesidades de la gente y dar a conocer sus propuestas de campaña, como candidata a presidenta municipal de Centro por MORENA.

En un encuentro ciudadano con mujeres y hombres de

Villahermosa en el parque La Bandera de Gaviotas Norte, Yolanda Osuna Huerta, inició su campaña electoral como candidata a Presidenta Municipal de Centro, por el partido MORENA en Tabasco.

Yolanda Osuna asumió el compromiso más importante de su vida, dijo. Además refrendó los valores, principios y espíritu de su partido MORENA, su vocación de servicio y trabajo a favor del bienestar de la gente.

La candidata subrayó que su ánimo es trabajar con orden y honestidad, a favor de la igualdad de oportunidades para los habitantes de la capital tabasqueña: “iniciaremos un trabajo intenso para lograr un Centro de oportunidades, unido, incluyente y humanista”.

Al contar con la presencia de Pedro Hernández Jiménez, Presidente Estatal de MORENA en Tabasco, la candidata a Presidenta Municipal de Centro, recalcó la importancia de avanzar unidos, trabajando codo a codo con el pueblo, hacia la transformación que den los resultados que el municipio merece.

Ante los habitantes de la emblemática colonia Gaviotas Norte,  dijo que conoce la compleja realidad del municipio y sus necesidades, para responder y resolver las demandas populares, como agua potable y drenaje.

Destacó el valor de la mujer y los jóvenes en la sociedad: “la participación de nosotras las mujeres en la transformación social tiene una importancia creciente”; como jefas de familia en nuestro municipio y que todos los días luchan porque quieren mejores oportunidades para sus hijos, puntualizó.

Acompañada por el candidato a Diputado Federal por el Distrito IV de MORENA, Manuel Rodríguez González, afirmó que una de sus prioridades, será escuchar atenta y orientar el gasto público en beneficio de la gente. 

De igual manera, destacó la importancia de civilidad en la contienda electoral y dijo que se conducirá con respeto hacia todas y todos los candidatos, cumpliendo de manera puntual los lineamientos de las instituciones electorales. 

Durante este primer encuentro ciudadano también estuvieron presentes: María de Lourdes Morales López, candidata a Diputada Local por el Distrito XII; Jorge Bracamontes Hernández, candidato a Diputado Local por el Distrito VI de Centro; Daniel Cubero Cabrales, candidato a Síndico de Hacienda; Karla Durán Sánchez, candidata a tercer regidor; Jesús Alí de la Torre y líderes comunitarios de la zona. 

–oo00oo–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *