Notas

Campeche necesita la visión de Christian Castro Bello, no payasos de las «selfies» ni paracaidistas de la política: Alejandro Moreno

Hopelchén, Camp., 18 de abril de 2021/

· El candidato a la gubernatura se ha comprometido a regresar los programas que Morena ha desparecido e implementarlos a nivel local

Hay que diferenciar entre el proyecto que encabeza Christian Castro Bello de la coalición “Va por Campeche”, que tiene visión y escucha al pueblo, de los otros que creen que con una “selfie” van a resolver los temas de seguridad y la pobreza, y de los que son paracaidistas de la política, que sólo se aparecen en las elecciones y que han quitado programas y recursos fundamentales para el campo, señaló Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En Hopelchén, en un encuentro con líderes locales, militantes y simpatizantes de la alianza entre este instituto político y los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente priista destacó que su abanderado a la gubernatura está impulsando los programas que despareció Morena, por lo que se ha comprometido a implementarlos a nivel local, entre los que mencionó el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el Seguro de vida para jefas de familia, Arráigate, el Campo en tus manos y el Procampo.

“Los de Morena quitaron todos los programas que beneficiaban a los ejidatarios y los campesinos. Nunca regresaron a escuchar a la gente. Mienten y mienten todos los días. Por eso, debemos ir juntos a tocar las puertas para decir que nosotros sí sabemos gobernar, que cumplimos nuestros compromisos y vamos a gestionar, que hay grandes retos por delante, pero debemos defender a Hopelchén y a Campeche”, enfatizó el líder del partido tricolor.

Después de respaldar a Diana Consuelo Campos, Ana Martha Escalante y Emilio Lara Calderón, abanderados a Diputas local y federal, y a la Presidencia Municipal, el titular del CEN del PRI advirtió que se necesita la gestión para dar apoyos para semillas y fertilizantes, generar programas para los productores, tecnificar el campo, impulsar oportunidades para los jóvenes que hoy se preparan con enorme esfuerzo, garantizarles que tengan apoyos y becas.

“Su voto, el 6 de junio, se tiene que ver reflejado en mejores obras, mayor infraestructura, en buenos servicios de salud, en combatir la pobreza y erradicarla”, recalcó Alejandro Moreno, tras hacer un llamado para salir a las calles a trabajar por los candidatos de la alianza.

En el encuentro, que se realizó en Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Hopelchén, participaron el Comisionado Electoral del CEN del PRI en Campeche, Rubén Moreira Valdez; el Delegado del CEN en la entidad, Erubiel Alonso Que; y el vecino de esta comunidad, Romualdo Méndez Huchín.

—0o0—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *