Notas

El líder del PRI Tabasco asiste a presentación del movimiento “Seguir21”

Redacción/

Ø Ponderó el esfuerzo de jóvenes, mujeres y hombres que inspiran a seguir trabajando fuerte para que el proyecto de cambiar el rumbo de Tabasco sea una realidad

Villahermosa, Tab.- El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, encabezó la presentación y expo del movimiento “Seguir21” que agrupa a jóvenes, mujeres y hombres, que motivan a  seguir trabajando fuerte para que el proyecto de cambiar el rumbo de Tabasco sea una realidad.

Desde el auditorio “Luis Donaldo Colosio”, el líder priísta saludó a diversos cuadros de las diversas regiones del estado, que refuerzan el objetivo de formar una nueva generación de políticos que tengan valores y principios.

En presencia de la presidenta del Instituto Reyes Heroles, Maritza Mallely Jiménez Pérez y del secretario general del IRH, Alejandro García Ruiz, así como de otros importantes cuadros de “Seguir21”, dijo que movimientos como el que se presenta, tienen la oportunidad histórica de fortalecer al PRI con una nueva actitud.

Alejandro García hizo una presentación del objetivo de “Seguir21”, mientras que Angy Paladines, Jesús Ruiz, Juan Cadena y Rito Isidro Luciano, dieron mensajes sobre las mujeres, los jóvenes, la diversidad sexual y las comunidades indígenas.

Asistieron, entre otros, Rafael Roca Ramón, Secretario de Cultura del CDE del PRI; Héctor Donisetti Pérez Magaña, presidente del PRI municipal en Paraíso; Marcos Carrera, presidente del PRI en Macuspana; Julio Tosca, secretario de organización del IRH; Francisco Pérez, Eduardo y Óscar Sister, Jesús Ruiz, así como Francisco Serra, director de la Escuela Estatal de Cuadros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *