Notas

Defenderemos Campeche con pasión y entereza: Christian Castro Bello

Redacción/

*Recorrió colonias del municipio de El Carmen, se reunió con trabajadores de la salud, jóvenes y mujeres a quienes refrendó su compromiso con Campeche.

Ciudad del Carmen, Cam. – «Es momento de la generación ganadora, la que va a defender su futuro y defenderá a Campeche, por eso, las y los jóvenes serán el motor de mi gobierno y tendrán un lugar privilegiado. Por el contrario, Morena es una moda y poco le importa la juventud» , señaló el candidato a gobernador por la coalición «Va X Campeche», Christian Castro Bello, al presentar las propuestas que ayudarán a jóvenes a emprender un negocio, titularse o mejoren sus oportunidades de desarrollo

Sus propuestas, como Titúlate, la creación de la Secretaría de la Juventud y el Emprendimiento y Tu Primer Empleo, fueron bien recibidas por la juventud carmelita que se reunió con el abanderado del PRI, PAN y PRD.

Christian aseguró que pondrá todo su empeño para defender a Campeche para que las y los jóvenes cuenten con oportunidades, mucho apoyo y puedan cambiar Campeche.

-No es justo que el dinero sea la diferencia entre un sueño y una realidad, por eso tendrán todo el respaldo de mi gobierno-, afirmó, mientras explicaba las acciones diseñadas para este sector.

Con «Tú Primer Empleo pagaremos los primeros tres meses de sueldo a las empresas que contraten a jóvenes recién graduados, eliminando el requisito de la experiencia profesional».

Además, «crearemos el programa Auto-empléate y Equípate, con el que vamos a otorgar créditos de hasta 50 mil pesos a tasa cero sin intereses para jóvenes emprendedores. Daremos apoyos en equipamiento al emprendedor».

Otras son: «Jóvenes del Campo», que subsidiará a jóvenes agrónomos o hijos de campesinos, para tecnificar el agro. «Deporte al Cien», que  otorgará estímulos a deportistas destacados. «Internet en Casa, que subsidiará con un 50 por ciento a estudiantes.

Exhortó a meditar por quién votarán el 6 de junio: «Sé que Morena puede estar de moda, pero en el tiempo que llevan gobernando sólo han demostrado que no están del lado de los jóvenes. A Layda Sansores no le importa el futuro, sólo hablan del pasado porque no tienen propuestas para lo que viene».

Antes, el abanderado del PRI, PAN y PRD, se reunió con trabajadores de la Salud para escuchar lo que necesitan como sector, sobre todo ante la pandemia que persiste pero que con aplomo y valentía, con profesionalismo y ganas de defender Campeche, han permitido que estemos en Semáforo Verde.

De nuevo en la capital carmelita, caminó calles del centro para visitar a los vecinos del lugar y explicar que invirtiendo en mejorar la imagen urbana de barrios tradicionales o zonas consideradas históricas, con mano de obra local, habrá empleo temporal y beneficiará a la actividad turística.

Acompañado de Óscar Rosas González, candidato a la alcaldía de Carmen, entre otros integrantes de la coalición, visitó diferentes colonias, donde dijo que su Gobierno procurará el bienestar de las campechanas, “tendremos, becas y albergues para ellas. En barrios y colonias pondremos Patrulla Mujer Segura, que las cuide”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *