Notas

Los candidatos del PRI a la gubernatura ganan la confianza ciudadana con propuestas y cercanía

Redacción/

Ciudad de México, 10 de abril de 2021/

· En intensa actividad de campaña, los abanderados del tricolor y de las alianzas con el PAN y el PRD, escuchan a los ciudadanos y exponen sus proyectos.

En largas jornadas de proselitismo, las candidatas y candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en “Va por México”, ganan cada día más la confianza de la ciudadanía a través de la presentación de sus propuestas y el contacto cercano con las familias.

En Baja California, Lupita Jones estuvo en Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali, donde escuchó a la ciudadanía y expuso sus propuestas para construir un estado modelo, además de que tuvo un encuentro con las estructuras de los partidos de la alianza.

A su vez, en Baja California Sur, Francisco Pelayo visitó Los Cabos y La Paz. Sostuvo reuniones con líderes partidistas y militantes, con quienes recorrió las calles y mercados, para dialogar con la gente trabajadora.

Christian Castro Bello, abanderado de la coalición “Va por Campeche”, recorrió Carmen e Isla Aguada. Durante la semana, en un encuentro con la juventud, presentó sus propuestas para este sector. Dijo que cada una tiene el propósito de verlos crecer, apostando a su futuro, empezando por un mejor presente.

En Colima, Mely Romero recorrió Villa de Álvarez presentó sus cinco compromisos por la inclusión. Destacó que son las primeras de muchas acciones que realizará por las personas con discapacidad.

Por su parte, en Michoacán, Carlos Herrera Tello estuvo en Lázaro Cárdenas y Pátzcuaro. Expuso sus propuestas para impulsar el crecimiento económico y la seguridad, y se reunió con jóvenes.

Gloria Núñez, en Nayarit, estuvo en Acaponeta, Jala, Bahía de Banderas, Ixtlán del Río y San Blas, recorriendo las calles y las plazas y tocando puertas para exponer sus propuestas de cerca a las familias de la entidad.

En San Luis Potosí, Octavio Pedroza, estuvo en Ciudad Fernández y Ciudad Valles, donde dialogó con locatarios de mercados, amas de casa, estudiantes y familias. Propuso regresar las estancias infantiles a la entidad.

En tanto, en Sinaloa, Mario Zamora recorrió Escuinapa, Rosario, Concordia, Mazatlán, y Culiacán, y anunció que desde su gobierno impulsará a los sectores productivos. La idea, dijo, es que al que trabaja le vaya mejor, por lo que a través de la Financiera Estatal, se brindará crédito barato para incrementar su producción.

Ernesto Gándara, en Sonora, recorrió Puerto Peñasco, y estuvo en Hermosillo. Encabezó un encuentro con jóvenes emprendedores, y destacó su propuesta de construir un Centro Regional Contra el Cáncer en Ciudad Obregón.

La candidata por Tlaxcala, Anabell Ávalos, visitó Nativitas, Zacatelco, Panotla y la capital de la entidad. Anunció que implementará el «Programa Estatal de Estancias Infantiles», para apoyar a las familias tlaxcaltecas.

A su vez, en Zacatecas, Claudia Anaya continuó visitando sin descanso los 58 municipios de la entidad, y en Fresnillo dialogó de cerca con las familias.

===000===

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *