Notas

Se respetarán protocolos sanitarios para campañas: Partido Verde

Spread the love

Redacción/

El dirigente estatal Miguel Vélez Mier y Concha señaló que sigue en pie que los candidatos verdes se harán una prueba PCR cada semana durante la campaña.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Miguel Armando Vélez y Mier y Concha, aseguró que ya se hizo la prueba PCR y salió negativo, y de la misma manera se la harán todos los abanderados para que puedan arrancar las campañas y durante las Camila

Asimismo, subrayo que las campañas se desarrollarán de acuerdo a las reglas emitidas por el Instituto Nacional Electoral (INE), respetando los protocolos sanitarios para el bienestar y tranquilidad tanto de los candidatos como de la ciudadanía.

Además, precisó que las caminatas de los candidatos se realizarán con pocas personas, a como lo establece el acuerdo y cuando se lleven a cabo concentraciones, serán en lugares abiertos y con el aforo permitidos por las autoridades sanitarias.

Agregó que a partir de este lunes, los candidatos y candidatas, junto con sus equipos, se realizarán las pruebas para garantizar la salud de todos.

—-000—


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *