Notas

«Somos los candidatos de las propuestas, no de las ocurrencias y malos resultados»: Christian Castro Bello

Redacción/

Champotón, Cam. – “Los candidatos de la coalición ´Va X Campeche´ ofrecemos propuestas serias y responsables para defender la economía familiar; por el contrario, los de enfrente vienen a conocer, son ocurrentes y tienen malos gobiernos”, aseguró Christian Castro Bello en Champotón.

En caminatas en la comunidad de La Joya, en reunión con productores mieleros y con jóvenes activistas de este municipio, el candidato a la gubernatura reiteró que Campeche no está para ensayos ni improvisaciones, sino para consolidar lo que se ha logrado hasta ahora.

  • En 11 días de campaña hemos difundido parte de nuestros compromisos, propuestas serias y viables, no promesas que no se podrán cumplir, como acostumbran hacer esos que cada seis años vienen a turistear en las elecciones y regresan a la capital del país porque no pudieron engañar al pueblo- dijo.

Castro Bello caminó calles de La Joya. Casa por casa expuso sus propuestas que fueron recibidas con agrado por las familias que le abrieron las puertas para escucharlo, sobre todo sus compromisos con las madres solteras, jefas de familia y para el desarrollo laboral y profesional.

Las mujeres comentaron al candidato aliancista que la competencia solo se dedica a desconfiar de la palabra de las campechanas, a proteger violadores antes que a las de su propio género.

A productores mieleros de Champotón, el abanderado del PRI, PAN y PRD les dijo que seguirán contando con el respaldo total de un gobierno que siempre le ha apostado al campo, ya que en el municipio existe un gran potencial para las actividades productivas, como la pesca, ganadería, industria cañera, vitales para el desarrollo de la gastronomía y el turismo.

-Seremos un gobierno aliado y nunca los abandonaremos como esos que se fueron a la capital del país y hoy quieren intentar gobernarnos, cuando no conocen los problemas ni a la gente del estado; son oportunistas que cada seis años vienen a lo mismo y tres veces han sido derrotados por el pueblo. Nosotros siempre hemos vivido aquí y estaremos las 24 horas, los siete días de la semana, para atender los requerimientos de la población- puntualizó Castro Bello.

Posteriormente, Christian se reunió con activistas de Champotón y como joven entendió sus planteamientos e hizo compromisos para establecer verdaderos programas que le cambien la vida a la juventud, no que los aleje de las escuelas, de los centros laborales y les trunque sus sueños profesionales.

-Con la fuerza y la energía de todos los jóvenes vamos a ganar la elección, porque no solo tenemos las mejores propuestas, sino a ustedes, nuestros principales promotores del voto- remató Christian Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *