Nadie defenderá a Campeche como nosotros: Christian Castro Bello

Redacción/

San Francisco de Campeche, Camp..-“Conocemos lo que se necesita para seguir en el camino del desarrollo y avanzar en la recuperación económica, defendamos a Campeche de las malas decisiones de la 4T, para ello necesitamos a legisladores federales como Ana Martha Escalante Castillo y Salvador Farías González que gestionarán recursos para fortalecer al estado, señaló Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”.

El abanderado del PRI, PAN y PRD participó en el arranque de campaña de Ana Martha Escalante Castillo, candidata a diputada federal por el Distrito 01, con quien caminó en la colonia Bellavista para escuchar a las familias.

Castro Bello arribó a la cancha techada de Bellavista, a pocos metros del mirador turístico y el monumento a Benito Juárez, acompañado de militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición, mientras que las porras se mezclaban con la música de campaña.

En el lugar, Castro Bello subrayó que cada día se suman más personas al gran proyecto de gobierno de “Va X Campeche” que tiene como misión, defender Campeche y sus habitantes.

-Tenemos una semana visitando casa por casa, hablando con la gente y escuchándola. El tema recurrente es el hartazgo de la población hacia quienes vinieron a prometer transformación, pero solo se dedicaron a desaparecer programas de beneficio social- expresó.

Por eso, agregó, es importante apoyar a quienes son candidatos a las diputaciones federales en los distritos 01 y 02, Ana Martha Escalante Castillo y Salvador Farías González, respectivamente, quienes sí volverán a Campeche a caminar y escuchar a las familias, no como los de Morena que no lo hicieron tras la pasada elección.

-Sectores como el campo es de los más afectados por la 4T y necesitamos gente sensible como Chava Farías o Ana Martha-, remarcó, momentos antes de caminar con Escalante Castillo varias calles de Bellavista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s