Notas

Campeche no debe caer en manos de turistas electorales que promueven el odio: Christian Castro Bello

Redacción/

La agenda común del PRI, PAN y PRD que conforman la coalición “Va X Campeche”, es evitar que las familias campechanas caigan en manos de quien solo viene cada seis años a turistear y promover el odio, aseguró Christian Castro Bello.

El candidato de esta coalición señaló que no se tiene que ver afectada la seguridad que tiene el Estado y sí, por el contrario, continuar avanzando en la recuperación económica que necesitamos ante la pandemia.

Recordó que el propósito de “Va X Campeche” es restituirle a las y los campechanos los derechos que el gobierno de Morena les arrebató de manera injustificada. “Todo será peor con Layda Sansores”.

-La unión de tres partidos que tradicionalmente eran adversarios no es una casualidad ni simple estrategia electoral, sino una medida necesaria para evitar que Campeche sea conducido hacia una catástrofe social, política y económica- puntualizó Castro Bello.

Con Morena, añadió, “sí hay una notoria determinación de destruir o desaparecer las instituciones y programas del Estado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *