Notas

Para defender Campeche no hay descanso, y nadie desea un gobierno de retroceso: Christian Castro Bello

Redacción/

“Los campechanos han entendido que no se puede respaldar un proyecto de gobierno que le apuesta al retroceso, a la destrucción y a la confrontación. Por eso cada día se suman más ciudadanos a la cruzada del PRI, PAN y PRD para defender a Campeche de las ocurrencias e improvisaciones”, declaró Christian Castro Bello, candidato de la coalición “Va X Campeche”.
El abanderado a la gubernatura pidió a la población aprovechar estos tiempos de guardar para reflexionar sobre el futuro de nuestras familias, nuestra comunidad, estado y país, sobre todo cuando tratan de imponer un régimen que hasta ahora solo ha traído incertidumbre, precariedad y sufrimiento a los mexicanos.
Con una campaña que avanza día a día captando las simpatías de los campechanos, Castro Bello subrayó que el tiempo apremia y su propósito es recoger todas y cada una de las inquietudes y propuestas de la población, por lo que recorrerá las veces necesarias la geografía estatal.
El candidato aliancista comentó que en su primera semana de campaña el mensaje de la defensa de Campeche ha tenido buena aceptación entre familias de Carmen, Campeche, Seybaplaya y Champotón.
-Nadie desea una administración de ocurrencias, violencia e improvisaciones como el que brindan los de la 4T que ahora, a través de la peor versión de Morena, Layda Sansores, intentan instalar en Campeche, pero las familias campechanas no desean que los gobierne quienes desaparecieron importantes programas para las mujeres y el campo- puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *