Notas

Carmen ya decidió y no permitirá mentiras de turistas electorales: Christian Castro Bello

Redacción/

Carmen. – Los carmelitas ya decidieron y no permitirán que quienes vienen en calidad de turistas electorales, se aprovechen de la confianza de la gente y les arrebaten con mentiras lo que les queda, indicó durante su primer día de campaña, el candidato a gobernador por la coalición “Va X Campeche”, Christian Castro Bello

Acompañado de militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD, el candidato inició en punto de las nueve de la mañana, en la tortillería “La Santa” de la colonia San Nicolás, en donde su propietaria, doña Karina Orlaineta, le reiteró que no necesita convencerla, porque está plenamente segura que él ganará, con su voto y el de todos los carmelitas.

Castro Bello avanzó en medio de batucada y de banderillas rojo, azul y amarillo, así como porras y muestras de apoyo a su propuesta, como Lázaro Atilano Damas y don Ignacio Ocaña Gómez, habitantes de la calle Margarita, quienes le pidieron mejorar las condiciones económicas de Carmen.

-Con su apoyo y su confianza, estoy seguro que ganaremos, no duden que vamos a defender a Carmen y todo Campeche de la amenaza que representan aquellos que solo vienen a simular y al final abandonar como lo hicieron antes, expresó.

Como parte de la agenda de trabajo en este primer día de actividades de campaña, Castro Bello caminó también por calles de la Junta Municipal de Sabancuy, en donde reiteró a sus habitantes, brindar su respaldo para fortalecer la oferta turística que representa este lugar y mejorar sus condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *