Notas

Inicia Christian Castro Bello campaña el 29 de marzo

Redacción/

*Se compromete a realizar intenso trabajo electoral que privilegiará las propuestas y la cercanía con la gente.

El arranque de campaña de Christian Castro Bello tendrá lugar durante los primeros minutos del lunes 29 marzo en Ciudad del Carmen. Será un inicio fuerte, con mucho ánimo, durante el cual se hará un llamado contundente a defender los 13 municipios de Campeche

Castro Bello enfatizó que estamos viviendo un proceso histórico, que no había tenido lugar en Campeche, por la conformación de la alianza PRI, PAN y PRD, partidos cuyas ideologías y pensamientos son diferentes, pero que hoy unen fuerzas en contra aquellos que quieren destruir al país.

Remarcó que los trabajos proselitistas rumbo a la gubernatura arrancarán el próximo lunes y que será una campaña diferente, ya que hasta hace poco era impensable que tres fuerzas políticas que siempre han sido contrarias hoy se unan en coalición.

-Hemos dejado a un lado las ideologías, los intereses personales, los intereses políticos, para poner por delante los intereses de México y de Campeche, pues estamos colocando por delante la necesidad de defender los intereses del pueblo- subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *