Notas

Apostamos a una economía desarrollada para Campeche: Christian Castro Bello

Redacción/

Nuestra visión de trabajo le apuesta a una economía desarrollada, que otorgue prosperidad, empleo, certeza y derrama económica a todos los campechanos por igual, aseguró Christian Castro Bello durante una reunión a la que fue invitado por productores agropecuarios, transportistas y microempresarios de Hopelchén.

Mencionó que hoy más que nunca Campeche necesita una economía fuerte, donde las familias cuenten con el sustento necesario cada día, y trabajar muy duro para que Hopelchén se consolide como el granero de la entidad.

Muy temprano, Castro Bello inició la semana con la familia chenera. Convivió con brigadistas y seccionales del PRI y platicó con integrantes de diferentes sectores que le presentaron sus propuestas para integrar al plan de trabajo que promoverá a partir de la próxima semana.

Después de echarse unos tacos a la paradilla en el triciclo de Wilfrido, “El Caballo”, se reunió con hombres del campo a los que reconoció su contribución en la apicultura, ganadería, horticultura y agricultura.

-Desde los productores de soya hasta los de maíz, cada uno es pieza importantísima para el desarrollo del Estado. Por eso hay que aumentar la producción y comercializar mejor sus productos, que se vendan a buen precio, en más lugares y sin intermediarios que se queden con sus ganancias- dijo.

Castro Bello advirtió que los desastres naturales no son la única amenaza que enfrentan: “Tenemos también la amenaza de los malos gobiernos de Morena, porque afectan todo: los apoyos para la producción y el campo, la economía y la seguridad. Morena quiere destruir todo”.

-Nadie quiere un campo en el abandono, por eso hay que proteger sus fuentes de ingreso y potenciarlos mucho más-apuntó.

Más tarde, Christian tuvo un encuentro con taxistas y motoxistas. En medio de una agradable convivencia escuchó los planteamientos que debe contener su visión de gobierno para dar mayor certeza a los transportistas. Hubo coincidencia que no queda más que proteger la economía, la seguridad y la salud de todas y todos los campechanos.

-Ya vimos los resultados de los malos gobiernos de Morena en otros estados. No podemos permitir que eso pase aquí. Seré un aliado para facilitarles su trabajo y rinda mejores frutos y más ingresos para sus familias- aseguró.

Posteriormente, Christian dialogó con emprendedores y microempresarios de todos los giros comerciales. Los escuchó uno a uno, tomó nota y comentó que oírlos es la mejor manera de conformar su oferta de campaña.

-Sé que no siempre cuentan con todo el apoyo que merecen. Mi visión es un gobierno que apoye a las personas que emprenden, no que les ponga trabas. Debemos generar mecanismos para incentivar la apertura de negocios, bajar los costos y los impuestos y facilitar los trámites y operaciones- indicó Castro Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *