Notas

No a los discursos de odio y división en Campeche: Christian Castro Bello

Redacción/

“Vivimos en una sociedad donde debe prevalecer la pluralidad, la diversidad y la inclusión, que son las mejores armas ante los discursos de odio y división que emiten algunas personas para romper la paz que tanto atesoramos los campechanos. Tenemos que defender la tranquilidad que tanto amamos para que el Estado siga avanzando con rumbo”, señaló Christian Castro Bello.

Antes de ser testigo de honor en la firma del Acuerdo «Va X los Jóvenes», que signaron los dirigentes juveniles de los partidos PRI, PAN y PRD, se reunió con deportistas, integrantes de la Red de Diversidad Sexual, apicultores y jubilados y pensionados.

A jóvenes priistas, panistas y perredistas, Christian destacó la visión de “Va X Campeche”, que es proteger a las familias de los 13 municipios de quienes prometen una transformación pero en realidad, lo que quieren es acabar con todo lo bueno de esta tierra.

Dijo que la coalición no solo impulsará a las y los jóvenes a que logren sus sueños, respaldará a sectores productivos del campo, la pesca o la ganadería, así como al deporte. El objetivo será que todas y todos tengan piso parejo en oportunidades.

Con los deportistas habló de su pasión por el fútbol y ellos le plantearon sus inquietudes y propuestas para definir el Campeche del Futuro.

-El deporte va mucho más allá de levantar trofeos o recibir medallas, atrás de eso hay un largo camino de esfuerzo, entrega, compromiso y sacrificios que hay que reconocer y apoyar- subrayó Castro Bello después de escucharlos.

Ante miembros de la Red de Diversidad Sexual, puntualizó que la alianza “Va X Campeche” es muestra de pluralidad y que solo unidos será posible que Campeche camine mejor.

Castro Bello indicó que es un deber construir el Campeche del Futuro, donde prevalezca y se respete la diversidad y pluralidad en todos ámbitos.

Antes, acompañado de José Inurreta Borges, dialogó con apicultores en Miel y Cera de Campeche.

Luis Chan, mielero de los Chenes, coincidió con él en la importancia de impulsar esa actividad productiva, reconocida en todo el mundo por la calidad de su miel.

Por la noche, jubilados y pensionados le externaron las condiciones que enfrentan como sector ante los efectos de la pandemia. Christian refrendó su compromiso de trabajar siempre por las personas que están en condiciones de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *