Notas

Se defenderá al agro campechano: Christian Castro Bello

Redacción/

*Se compromete a no regatear financiamiento y apoyos al campo.

La obligación de un Gobierno es fomentar el desarrollo, pero no con ocurrencias ni programas que más que incrementar la producción tienen un propósito electorero, señaló Christian Castro Bello, al reunirse con productores del campo en el municipio de Candelaria.

Además de comprometer su decidido respaldo a los hombres y mujeres que cultivan la tierra o impulsan la economía a través de la ganadería, el abanderado del PRI, PRD y PAN advirtió que Campeche está en riesgo y hay que protegerlo de los piratas electorales que únicamente se acuerdan que son campechanos cuando hay elección.

«Como gobierno ya demostraron que son un rotundo fracaso, pero quieren arraigar su desgobierno en Campeche, para destruir todo lo que hemos construido en las últimas décadas. No lo podemos permitir, hay que defender a Candelaria», subrayó.

Les pidió cerrar filas en esta Coalición conformada por el PRI-PAN-PRD, pues es la que abandera las causas de los mejores hombres y mujeres.

Castro Bello dijo a los ganaderos y agricultores que «Campeche tiene todo para ser un estado líder en materia de producción agropecuaria» y en ese sentido, Candelaria está llamado a jugar un papel fundamental y protagónico.

  • En nuestra visión de trabajo nunca se condicionará ni regateará financiamientos y apoyos al sector agropecuario- indicó.

El candidato coincidió con productores de esa demarcación que en los planes de cualquier gobierno debe estar el reforzamiento de la seguridad en el sur de Campeche, para que los ciudadanos tengan la garantía que no serán víctimas de la delincuencia.

Carlos Monreal Mosqueda, ganadero de la región, destacó que si no destinan recursos extraordinarios, la gente del campo no volverán a levantarse después de la puñalada que recibieron por los programas federales que desaparecieron.

Castro Bello se reunió antes con mujeres del PAN en Candelaria, y después con militantes de este mismo instituto político en la cabecera municipal de Escárcega, con quienes platicó de los objetivos de la alianza tripartidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *