Hoy escribenSin Remitente

#Columna Cunduacán: Gónzalez para Morena

Víctor Ulín/ Sin Remitente/

Sin duda, para la próxima elección, Morena tendrá la oportunidad de postular a los mejores.

En la elección pasada, el partido no cuidó el proceso de selección de sus candidatos y postuló a varios que terminaron decepcionando y  no valoraron la victoria que hizo posible el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con su efecto arrollador.

En Cunduacán, por citar uno de los más importantes municipios, puede darse un claro ejemplo del cambio de fondo que hará hoy Morena con la selección de sus candidatos, militantes o de la sociedad civil.

De concretarse la postulación del conocido empresario restaurantero Luis González Flores, registrado como precandidato, Morena tendría ganada de facto la alcaldía de Cunduacán ¿Por qué? Porque estaría eligiendo y postulando a un candidato popular, competitivo y capaz que multiplicaría la preferencia electoral que tiene ya el partido.

Precisamente, lo que Morena requiere es de candidatos que le sumen y que ofrezcan la garantía de que serán buenos gobernantes, cercanos a la gente, para que no ocurran casos como los de Jalapa o Macuspana.

A su favor, el empresario Luis González Flores goza también de una buena reputación precedida de muchos años de esfuerzo y trabajo propio. Su posición de hoy es producto de la cultura del esfuerzo. Todo lo que tiene lo ha ganado limpia y honradamente con su esfuerzo y trabajo.

Es de los muy pocos que puede caminar por las comunidades de Cunduacán y recibir el aprecio de la gente, a muchas de las cuales les ha extendido la mano sin más interés que el de ayudar.

Para Morena, Luis González Flores sería el candidato idóneo para retener el municipio sin ningún problema.

Cunduacán merece un gobernante que tenga una visión diferente al de los políticos tradicionales y la gente lo sienta como uno de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *