Notas

El Verde es atractivo para muchos que se encuentran en otros partidos políticos: Miguel Vélez

Redacción/

Villahermosa, Tabasco 12 de marzo de 2021/


El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha participó en la construcción de una agenda Legislativa conjunta a iniciativa de la CANACO- Servitur en el Estado.

“Hoy el Verde es atractivo para todos los que aspiran de cualquier partido, porque somos una fuerza política consolidada”, afirmó el dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha tras su participación en el último bloque de partidos políticos que acuden a la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, (CANACO-Servitur) para signar una agenda legislativa conjunta de cara al proceso electoral del 06 de junio.
Aseguró que el que dice que participa en política y no aspira a un cargo elección popular es un mentiroso, “pues todos los que estamos aquí es porque queremos tener un puesto”, tras señalar que cuando vea a Federico Madrazo tendrá más claro cuál fue el motivo de su reunión con Soraya Pérez Mungia.
El líder estatal también aseguró que hay una propuesta por parte del Consejo Político Nacional para él y Federico Madrazo de poder participar en una lista plurinominal tanto local, como federal, pero que hoy su interés primordial es llevar al éxito a todas los ciudadanos y militantes que están participando en el proceso electoral.
Miguel Vélez Mier y Concha explicó que hoy muchos ciudadanos quisieran que el Verde gobernara sus municipios despues del pésimo trabajo que se ha realizado por parte de los ayuntamientos de la entidad y que se espera se puedan colocar en primeros lugares después de este proceso electoral.
—000—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *