Notas

Estoy lista y voy a regresar a seguir trabajando por Tabasco: Soraya Pérez Munguía

Redacción/

  • Acude Soraya Pérez Munguía al PRI a solicitar su registro como precandidata a Diputada Local por el Distrito 02 correspondiente al municipio de Cárdenas
  • Tras destacar sus 70 iniciativas y casi 500 puntos de acuerdo como actual Legisladora Federal, dijo que ahora sus esfuerzos lo enfocará desde la Cámara Diputados del Estado de Tabasco

Luego de ratificar su compromiso de trabajo incansable por Tabasco y sus ciudadanos, Soraya Pérez Munguía acudió este domingo ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI-Tabasco, a solicitar su registro como precandidata a la Diputación Local por el Distrito 02 Electoral correspondiente al municipio de Cárdenas.

En su mensaje a la militancia y a los tabasqueños, la Diputada Federal convocó a trabajar en equipo para que el estado vuelva a alcanzar el esplendor que tuvo años atrás.

«Seguiré trabajando a nivel nacional cosas positivas para mi estado, pero ahora necesito estar más cerca de ustedes por eso, hoy, me he registrado como precandidata a Diputada Local del Distrito 2 de Cárdenas» expresó en video difundido a través de sus redes sociales.

Pérez Munguía, quien se hizo acompañar por su esposo, entregó la documentación requerida por la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional y estar en condiciones de participar en el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021 del Estado de Tabasco.

«Estoy lista para regresar a la tierra que me vio nacer y a pesar de haber estado lejos, ustedes saben que mi raíz siempre ha estado aquí y nunca he dejado solos a los tabasqueños», destacó la Diputada Federal por Tabasco.

Durante estos tres años desde la máxima tribuna del país, – dijo-, «cada llamada, cada gira, cada reunión con empresarios, sociedad civil y amigas y amigos se transformaron en más de 70 iniciativas y casi 500 puntos de acuerdo ingresados».
Pérez Munguía agregó que todo el trabajo que ha hecho desde la Cámara Federal de Diputados, ahora quiere hacerlo más cerca de los ciudadanos, trabajando desde el Congreso Local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *