Notas

El PRI está más fortalecido y dispuesto a resolver los problemas que enfrenta México: Christian Castro Bello

Redacción/

-*Al conmemorarse el 92 Aniversario de la Fundación del partido, Castro Bello señaló que su militancia es clave para lograr los mejores proyectos para el país y el estado.

«A 92 años de su fundación, hoy tenemos un PRI más vivo que nunca; con una militancia fuerte y gente que nos voltea a ver como una opción de certeza. Campeche es muestra de ello, donde siempre hemos sido la mejor opción y este año no será diferente» , destacó Christian Castro Bello desde las instalaciones del Comité Municipal de Seybaplaya, donde presenció la ceremonia conmemorativa del 92 aniversario del PRI, transmitida por el Comité Ejecutivo Nacional.
Dijo que el PRI es sinónimo de fuerza e integración: «Nos sentimos orgullosos de contar con una militancia que trabaja con eficiencia y eficacia, porque somos de resultados y los que sabemos como resolver los problemas de Campeche y del país”.
Luego de la transmisión de la Sesión Conmemorativa al 92 Aniversario de la fundación de este organismo político y 30 Aniversario de la Creación del Consejo Político Nacional, que encabezó el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas en la Ciudad de México, señaló que el PRI fue el partido que construyó México.

  • El PRI levantó las instituciones que dieron estabilidad, paz, crecimiento económico y oportunidades para la gente. Si bien, el partido ha tenido errores, tenemos la gran virtud de haber aprendido de ellos para seguir trabajando por este país. No nos pesa, sino que nos inspira y motiva para mantener el rumbo-subrayó.
    Christian señaló que el país pide un gobierno diferente y la crisis provocada por la pandemia ha intensificado las demandas de cambio ante a falta de empleo, desigualdad y seguridad que existe en todo México.
  • A diferencia de otras entidades donde gobiernan otros partidos, en Campeche las administraciones emanadas del PRI han dado resultados en bien de todos los campechanos, gobernando sin distinción y con compromiso.
    Castro Bello pidió a la militancia defender lo que el priismo ha construido en el Estado y puso como prueba de la eficacia y eficiencia de gobiernos priistas, el manejo que se ha dado a la pandemia de Covid-19, situando a Campeche a la cabeza de las entidades federativas donde la nueva normalidad llegará pronto.
  • Que todos sepan: van 92 años, pero vamos por muchos más- remató Christian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *