Notas

Con una nueva visión, la militancia toma el rol decisivo en el partido en su 92 aniversario: Dagoberto Lara Sedas

Spread the love

Redacción/

 Nuestra gran alianza con la sociedad, nos pone en el camino correcto para cambiar el rumbo de Tabasco y México, subrayó

Villahermosa, Tab.- En Tabasco hay una militancia orgullosa de su partido, que no ceja en su empeño de construir el mejor proyecto para devolverle la certidumbre en seguridad y desarrollo a los tabasqueños, expuso el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

Al emitir un mensaje a la militancia, simpatizantes, liderazgos y sociedad en general, en ocasión del 92 aniversario del PRI, respaldado por la Secretaria General diputada Katia Ornelas Gil y el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, externó el compromiso asumido por la dirigencia priísta de que por encima de intereses personales o de grupos, está el interés del partido y su militancia.

Puntualizó que a pesar de las circunstancias adversas que se han vivido, en el partido hay una nueva dinámica, hecho histórico que se logró trabajando coordinadamente con cuadros que no sólo ponen su experiencia sino su tiempo en aras de recuperar el PRI de las causas sociales.

Manifestó que los priístas llegamos a los 92 años con una nueva visión de trabajo; listos para enfrentar los retos inmediatos, con propuestas responsables, firmes, claras, críticas y constructivas.

Refrendó su lealtad e institucionalidad al Revolucionario Institucional; el partido nos demanda hoy unidad y trabajo en equipo, tal como lo expone la dirigencia nacional que encabezan el presidente Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria.

El PRI, dijo, sigue siendo una de las organizaciones políticas más fortalecidas y con las mejores propuestas en políticas públicas y por tanto, un punto de referencia para la vida política y pública de Tabasco y México.

“Nos reencontramos con la sociedad, porque fuimos los creadores de instituciones que le han dado viabilidad a este país y que hoy el gobierno de ‘izquierda’ pretende disolver para imponer el totalitarismo”, señaló.

En puerta, indicó, tenemos un proceso interno de selección y postulación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales, el cual debemos cuidar para llegar fortalecidos a los comicios constitucionales con las y los mejores mujeres, jóvenes y hombres, que cuenten con el respaldo ciudadano.

Por ello, subrayó, el PRI se renueva con nuevas generaciones que están firmes y decididas a cumplir la responsabilidad social dentro del partido y para con la población.

El partido es de las bases, esa militancia que siempre es parte de las grandes decisiones de un PRI que está en pie de lucha defendiendo las causas sociales.

El trabajo de renovación de todas las estructuras del partido y el nuevo dinamismo que se aplica, demuestran la capacidad de innovarnos para responder a los tabasqueños en sus más sentidas demandas sociales.

Del tamaño del reto, serán los resultados de este #PRIValiente.


Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *