General

Lanza Christian Castro Bello consulta «Campeche camina contigo»

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

_*Este novedoso ejercicio de participación se realizará mediante redes sociales y buzones colocados en sedes partidistas.

Con el propósito de conocer y escuchar las ideas y propuestas de mujeres y hombres para el Campeche del Futuro, el candidato Christian Castro Bello anunció la consulta “Campeche Camina Contigo”.

Para facilitar el ejercicio de está consulta, se hará uso de las redes sociales, así como de buzones.

Christian Castro comentó que es necesario saber o escuchar en primera persona qué se tiene que hacer para establecer piso parejo en oportunidades para todas y todos en los 13 municipios de la entidad.

Dijo que se tiene que fortalecer la educación, salud y seguridad, como principales componentes del Campeche del Futuro que necesitamos: “Queremos hacerlo rápido y bien, por eso es una prioridad impostergable”.

Puntualizó que para la recuperación económica de abajo hacia arriba, “necesitamos de todas las campechanas y campechanos, y que mejor que con sus propuestas o críticas”.

La fecha de inicio de la consulta, así como los encargados de organizar y dar los resultados de la misma, serán dados a conocer en fecha próxima, indicó Castro Bello.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *