Notas

Propone Christian Castro Bello rescatar programas eliminados por Morena

Redacción/

Planteó la creación del “Seguro Popular Campechano” y “Médico en Casa”.
Para las mujeres propone “Campechana Prospera”.

“Vamos a recuperar los programas que impactan de manera directa y positiva en el futuro de nuestra gente. No importa quién los haya creado, lo importante es que logren cambiar la vida de las personas”, señaló el candidato a la Gubernatura del Estado por la alianza “Va por Campeche”, Christian Castro Bello.

En medio del respaldo de la militancia priista, panista y perredista, el candidato aseguró que rescatará el Seguro Popular, creado por un gobierno del Partido Acción Nacional y al que le dio continuidad y fortaleció un gobierno priista.

-Lo que está bien hecho debe quedarse. No se debe actuar absurdamente como hace Morena, que destruyó el Seguro Popular solo porque fue creación de otro partido. Por ello crearemos el “Seguro Popular Campechano”, por la salud y por Campeche- refirió.

En su toma de protesta como candidato del PRI a la gubernatura, Christian anunció “Médico en Casa”, otra de las propuestas que considera vital impulsar por las familias de Campeche.

  • «Médico en Casa» lo creó un gobierno perredista en la Ciudad de México e impulsarlo será un acto de justicia para las generaciones que construyeron nuestro Estado, pues llevaremos servicios de salud a los adultos mayores sin que tengan que salir a exponerse- afirmó el aliancista.

En apoyo a las mujeres y las familias de la entidad, Christian propuso “Campechana Prospera”, inspirado en Prospera creado por el PRI y que transformó la vida de las personas, pues llevó los apoyos necesarios para que las mexicanas y mexicanos tuvieran las mejores condiciones de vida, siempre administrados por las jefas de familia, las que mejor saben hacer rendir el dinero.

El aspirante a gobernador lamentó que por revanchas políticas desaparezcan programas e instituciones que garantizaban una mejor calidad de vida a las familias.

-Programas como “Seguro Popular Campechano”, “Médico en Casa” y “Campechana Prospera”, nacerán por Campeche, por las familias y por el Campeche del futuro que merecemos- subrayó Christian Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *