Notas

La transformación de Campeche será encuentro con su futuro: Christian Castro Bello

Redacción/

  • Cumplió compromiso de recorrer dos veces el estado en precampaña

Ante delegadas y delegados priistas campechanos, Christian Castro Bello se comprometió a defender y hacer valer el prestigio del PRI en todo Campeche: “Seré un candidato con visión de trabajo que contribuya a levantarnos de la crisis económica y de la pandemia, que construya con la gente el Campeche del Futuro”.

Al concluir cuatro semanas de intensa precampaña, que lo llevó a reunirse con la militancia y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional de toda la entidad, Castro Bello encabezó la asamblea de delegadas y delegados municipales de Campeche, la última, a quienes señaló que con su acompañamiento elaborará el proyecto para el Campeche del futuro.

-Un Campeche donde sembrar signifique cosechar más. Un Campeche donde la ganadería se consolide como fuente de progreso. Un Campeche donde la pesca se recupere y se fortalezca como uno de nuestros más importantes motores económicos-,agregó.

Castro Bello señaló la importancia de impulsar un Campeche con innovación, que apoye las iniciativas emprendedoras que lleguen a todo México y el mundo, comercialmente más competitivo con mayores apoyos a comerciantes.

-Un Campeche donde juntos, gobierno e iniciativa privada, elevemos el estándar y la promoción nacional e internacional de los servicios turísticos, para que esta industria se recupere y ofrezca más empleos y una mayor dinámica que genere bienestar para nuestras familias- dijo, momentos después de que le festejaran, con Las Mañanitas y un pastel, su cumpleaños número 37.

Arropado por delegadas y delegados, así como por precandidatos, ex gobernadores y ex alcaldes y de la militancia que, unánime, lo respaldó a ser quien lleve las nuevas propuestas del PRI a todos los rincones de nuestro municipio y Estado, Castro Bello subrayó que “la transformación de Campeche será encuentro con su futuro”, construyendo mejores oportunidades para todas y todos.

Castro Bello se pronunció por impulsar más y mejores programas para el campo y la pesca; trabajar en equipo con todas las autoridades, desde el Presidente de la República hasta la más pequeña de las comunidades; y hoy más que nunca, robustecer los servicios de salud.

Expuso que hoy el tema número uno aquí, en México y en el mundo, es cuidar la salud de todos, porque el Covid ha sido un golpe muy duro, por eso será clave luchar juntos todos los campechanos, para que todos sean vacunados; estar pendientes del plan nacional de vacunación y gestionar para aportar recursos y coadyuvar a su adquisición.

-La economía del Municipio y del Estado solo va a estar bien, si está bien la economía de las familias. Tiene que haber dinero en la casa para todo lo necesario, para que puedan seguir alentando sus aspiraciones y las de sus hijos-, subrayó durante la asamblea para la que se instalaron dos filtros sanitarios.

Señaló que por eso la reactivación económica debe ser de arriba hacia abajo, con acciones inmediatas como facilitar el emprendimiento o dar presupuesto especial para generar empleos, apoyar a negocios locales debe ser prioridad.

Como final, Christian hizo un pacto de confianza con los delegados y simpatizantes priistas, resaltando que todos son importantes en este proyecto.

-Juntos vamos a lograr el triunfo más grande de la historia del PRI en nuestro Estado. Entregaré toda mi dedicación, compromiso y responsabilidad, sin reservas, porque es el mejor ejemplo que mi madre me ha dado en casa. Luchemos por el Campeche del futuro. La victoria no espera y juntos iremos a su encuentro. ¡Vamos por la victoria!- aseguró Christian Castro entre las porras y gritos de adhesión de priistas que gritaban su nombre a todo pulmón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *