Notas

El PRI unido logrará el triunfo más grande en la historia de Campeche: Christian Castro Bello

Redacción/

*“No hay ningún reto electoral que no pueda ser superado por los priistas”.

  • “Los priistas carmelitas no flaquean ni renuncian a sus principios”.

Luego de recibir el respaldo unánime de delegadas y delegados carmelitas, Christian Castro Bello los convocó a defender siempre al PRI, a Carmen y a Campeche, “porque solo así estaremos siempre en el lugar indicado de la historia, pero, sobre todo, en el lado correcto del futuro”.

En la Convención de Delegadas y Delegados celebrada en Ciudad del Carmen, el precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche dijo a delegados y simpatizantes que todos los días se hace Partido “y juntos vamos a lograr el triunfo más grande de la historia en nuestro Estado, porque no hay ningún reto electoral que no pueda ser superado por los priistas”.

  • Los carmelitas son priistas que jamás flaquean ni renuncian a sus principios. Son los militantes más activos, los constructores de la buena política, los que han impulsado al Partido hacia sus más grandes victorias. El futuro nos reserva algo mejor, por la fuerza que tenemos para luchar por él. Somos más partido cuando todos trabajamos, por digo que estoy en el municipio que mejor refleja que cuando estamos unidos, nadie nos puede ganar- agregó.

Christian Castro destacó la madurez y oficio político con que hoy se conduce el priismo, lo que “nos permite construir acuerdos y alianzas con otras fuerzas políticas, a partir de las coincidencias que nos unen por un Carmen y un Campeche mejor”.

En esta Convención de Delegadas y Delegados del Partido Revolucionario Institucional, Castro Bello expuso su visión de trabajo, que puntualiza en la recuperación económica, de arriba hacia abajo y piso parejo en oportunidades, así como en el fortalecimiento de los servicios de salud.

Mencionó que la industria petrolera no puede ser el único sector en el que basemos las posibilidades de progreso. «El turismo debe ser otro gran motor para complementar el desarrollo económico”.

Christian se pronunció por impulsar un nuevo modelo de desarrollo sostenible, que no solo integre economía y medio ambiente sino también la seguridad y la salud: “Hay que seguir fortaleciendo la modernización de la infraestructura del Puerto Isla de Carmen, diversificar la economía carmelita y no quedarnos con el petróleo como único motor de desarrollo”.

Agradeció a los empresarios carmelitas que, a pesar de la pandemia y de la caída económica, se mantuvieron firmes, apoyando y confiando en que juntos se puede lograr la reactivación: “Gracias a ellos y a toda la gente trabajadora, Carmen sigue de pie, recuperándose poco a poco”.

El precandidato del PRI se pronunció por implementar un gran programa de atención y de recuperación social, comunidad por comunidad en todo el municipio. Dejó en claro que cuidar a las mujeres y hombres de Campeche, es lo que mejor hacen los gobiernos priistas, por eso también destaca entre los estados que ocupan uno de los mejores lugares a nivel nacional en seguridad.

-La nuestra será una campaña de cercanía y de apertura, escucharemos a todos y debatiremos a fondo cada propuesta. Sabemos quiénes somos y hacia dónde queremos llegar-, finalizó Castro Bello en esta reunión partidista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *