Notas

Champotón y Seybaplaya merecen crecimiento de abajo hacia arriba: Christian Castro Bello

Redacción/

*En Convención con delegadas y delegados priistas, manifestó su visión para el desarrollo de estos municipios.

“Desde el día de mi registro anuncié que la precampaña sería distinta, que haríamos una campaña en el territorio, cercana a nuestra militancia y a la gente, caminando en todos nuestros municipios y al encuentro del priismo de todo el Estado para asegurar la victoria electoral, señaló Christian Castro Bello ante delegadas y delegados de Champotón y Seybaplaya.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura señaló que se tiene que ser conscientes de nuestra responsabilidad histórica «y estamos aquí, refrendando con orgullo el alto significado de nuestra militancia política».

En Champotón agradeció el respaldo que le brindó la Asamblea: «He escuchado de viva voz a cada priista y juntos hemos realizado un gran ejercicio de diálogo, para trazar la ruta a seguir para la modernización de nuestra entidad ¡De priista a priista les digo: estoy listo para competir y ganar la contienda electoral de 2021!».

Castro Bello dijo que es momento de renovar la gran alianza con nuestros sectores productivos; de construir nuevos caminos para fortalecer su dinámica productiva.

Manifestó que Champotón es un gran municipio que además cuenta con un enorme patrimonio cultural, natural y gastronómico, digno de su tradición y fundamental para detonar nuevas oportunidades de progreso a partir de su potencial turístico.

Indicó que por eso se necesita asegurar que la inversión pública se traduzca en mejores condiciones de vida para todos los hogares, donde la energía eléctrica y el agua potable
nunca falten; que los habitantes de cada comunidad, cada barrio y cada colonia, cuenten con más calles pavimentadas, así como seguras y bien iluminadas.

Christian recibe respaldo de los seybanos

En Seybaplaya, tras el respaldo de la Asamblea a su precandidatura, dijo que este municipio es un pueblo competitivo en todo lo que hace: «Es un lugar de excelentes profesionistas, empresarios y comerciantes. Sitio de excelentes políticos y deportistas. Seybaplaya fue capaz de alcanzar su destino, con el logro histórico de todos los seybanos de convertirse en municipio».

  • Ustedes concretaron la lucha de muchas generaciones de buenos seybanos, una lucha en la
    que nuestro partido siempre estuvo con ustedes. Fue posible gracias a su unidad, a su fuerza social y a la firme defensa de sus sueños- afirmó.

Castro Bello comentó que Seybaplaya tendrá todo su respaldo para ser uno de los protagonistas del Campeche del futuro: «El PRI siempre ha estado de parte de las aspiraciones de progreso de Seybaplaya y ustedes siempre se han roto el alma por nuestro partido”.

Dijo que una de las grandes fortalezas de este municipio es su puerto y es importante seguir desarrollando todas las enormes capacidades que tiene e impulsar con todo el potencial industrial, comercial y turístico de este gran puerto.

-Tenemos que impulsar la vocación productiva que tiene cada uno de los 13 municipios del estado, para aprovechar cada una de las áreas de oportunidad y hacer más rentables las actividades económicas-«, finalizó Castro Bello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *