Notas

El PRI sabe gobernar con estrategia, determinación y entrega: Christian Castro Bello

Redacción/

*Militantes de Candelaria y Palizada se suman de manera unánime a su proyecto.

En el Partido Revolucionario Institucional sabemos competir, construir la victoria desde abajo, a ras de tierra, porque solo así se puede conocer la realidad social, señaló Christian Castro Bello, a militantes y simpatizantes de Candelaria y Palizada.

Después de recibir el respaldo unánime de delegadas y delegados de Candelaria, el precandidato del PRI a la gubernatura de Campeche destacó que en unidad, juntos, los priistas irán a la elección para ganarla con inteligencia, carácter, estrategia y total determinación.

-Aquí veo priistas convencidos y comprometidos con nuestro Partido; priistas que son ejemplo de lealtad y de lucha política digna a toda prueba- subrayó.

Christian Castro reiteró su compromiso de trabajar cercano a la gente en cada rincón del Estado: “Con ustedes he trabajado; siempre disfruto estar en el campo, en el territorio, de lado de la gente.

Conozco las necesidades más difíciles de las familias de Candelaria. Nadie me las ha contado, lo que me permite reconocer avances, pero también lo que hace falta realizar. Esas cosas serán mi lucha todos los días para lograrlas, es mi compromiso con ustedes”.

Resaltó que se necesita aprovechar las fortalezas y oportunidades con las que cuenta este gran municipio: “Para lograrlo necesitamos ver al Candelaria del presente y al Candelaria del futuro. Primero, con el fortalecimiento de las actividades productivas que por muchos años han dado sustento a las familias. Me refiero a la agricultura, a la ganadería, la pesca, la silvicultura y la apicultura”.

Por la tarde, la militancia y simpatizantes priistas de Palizada recibieron al precandidato con pancartas y porras de apoyo, después de ingresar a la Asamblea Electiva cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

En la cabecera municipal paliceña, Christian dejó claro que la juventud es clave en su visión de trabajo: “Quiero ver a los jóvenes en las canchas, estudiando, en los eventos culturales, ayudando a sus padres, formándose en todo lo que vaya a ser bueno para sus vidas. Por eso la importancia de impulsar un programa de empleo para los jóvenes que por la pandemia no han conseguido trabajo».

Castro Bello expuso que la recuperación económica que necesita Campeche es de arriba hacia abajo, desde los sectores que más lo necesitan, “y será posible si hay unidad e inclusión, más allá de las diferencias ideologías y de los colores, impulsando un amplio programa de recuperación social, comunidad por comunidad”.

-Hoy vengo a pedirles su voto porque quiero ser su candidato a Gobernador; y con su apoyo, iré a la campaña acompañado de todos ustedes, de los sectores y organizaciones, de esta gran familia priista, para que cada seccional, líder natural, cada militante y simpatizante, se sienta representado y vaya a pedir la confianza y el voto de los ciudadanos-, finalizó Christian Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *