Notas

En Campeche, las oportunidades de progreso lo construiremos juntos: Christian Castro Bello

Redacción/

*Priistas de Calakmul respaldan el proyecto del precandidato.

Tras recibir el apoyo unánime de delegadas y delegados de Calakmul para abanderar al PRI como candidato a la Gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para impulsar el desarrollo de este municipio: «Voy a trabajar para que sus riquezas naturales y culturales se reflejen en un mejor nivel de vida para todos sus habitantes».

Agregó que las oportunidades de progreso se tienen que construir juntos: «Con la energía de ustedes y el empuje que traemos, vamos a trabajar muy duro, concentrados en jalar parejo para sacar adelante a este gran municipio».

Desde Xpujil, la cabecera municipal, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional señaló que con el respaldo de los priistas de toda la vida, trabajando a su lado, tendrá segura la victoria.

Christian Castro hizo un reconocimiento a las mujeres y hombres que han levantado a Calakmul con carácter, con capacidad para salir adelante a pesar de todas las dificultades.

En esta Convención de Delegadas y Delegados, los priístas dieron su respaldo unánime a las aspiraciones de Christian Castro, quien les comentó que no estarán solos en su esfuerzo, pues tendrán su apoyo, «porque soy hombre de palabra; un campechano que sabe cumplir su compromiso».

Indicó que su visión de futuro para Calakmul y el resto de los municipios, implica trabajar fuerte, con obras y acciones dirigidas a elevar el nivel de vida de toda la población, con prioridad para las familias que más lo
necesitan.

Castro Bello refrendó su compromiso de trabajar por todo el Estado, «pero el éxito
del desarrollo social lo vamos a medir por cuánto
ayudemos todos los campechanos a que Calakmul salga adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *