Notas

Emparejaremos la cancha para todas y todos: Christian Castro Bello

Redacción/

*El precandidato del PRI recibe el respaldo unánime de priistas tenabeños.

“Tenabo es tierra de gente buena; gente que merece un mejor horizonte de progreso, el cual trazaremos juntos para que este municipio camine con paso firme”, señaló el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello.

En la Convención de Delegadas y Delegados en Tenabo, Christian Castro se reunió con la militancia de ese municipio, donde refrendó su compromiso de trabajo diario junto a la gente, porque “la unidad de los campechanos será nuestra mayor fortaleza”.

-Tenabo merece progresar. Llegó el momento de sellar el pacto priista para trabajar muy duro por todos los tenabeños- subrayó Castro Bello tras recibir el respaldo unánime de delegadas y delegados.

Convocó a la unidad partidista, a llegar al periodo de campañas como la gran familia priista que son, para que juntos, seccionales, líderes naturales, integrantes de subcomités, comités y militante y simpatizante, salgan a pedir la confianza y el voto de los ciudadanos.

-Les doy mi palabra que se sentirán orgullosos de darme su respaldo, porque voy a apoyar con todo el desarrollo de este querido municipio- remarcó en medio de la ovación de amas de casa, jóvenes, campesinos y padres de familia, que llegaron a escucharlo de nuevo y respaldar sus aspiraciones en este proceso interno del PRI.

Desde la cabecera municipal tenabeña, Castro Bello se comprometió a emparejar la cancha para todas y todos, “no importa el lugar donde un campechano haya nacido, hay que garantizarle las mismas oportunidades en todos los municipios para que puedan salir adelante”.

Señaló que su visión de trabajo implica, antes que nada, llevar bienestar a quienes más lo necesitan, fortalecer los servicios de salud y reactivar la economía, principalmente.

  • Queremos un Tenabo que camine hacia el progreso y se sume al esfuerzo estatal en materia de crecimiento económico, con respaldo a los proyectos de jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad; un Tenabo que le apueste a la recuperación de los sectores productivos para generar más y mejores empleos- puntualizó.

Christian Castro expuso que su idea de crecimiento de abajo hacia arriba, que haya piso parejo en oportunidades, debe permear no solo en la cabecera municipal sino también en las 21 localidades de Tenabo: “La economía del Estado solo va a estar bien si lo está la de las familias. Tiene que haber el dinero necesario en la casa, para que puedan alentar sus aspiraciones y las de sus hijos”.

El compromiso “es que todos los tenabeños progresen juntos. Que haya mejores oportunidades para todos y mejores resultados para cada hogar de este gran municipio”.

Estos encuentros con la militancia y simpatizantes priistas se realizan acatando los protocolos de seguridad sanitaria, para que en ningún momento se ponga en riesgo a nadie, tomando las medidas necesarias para la protección de los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *