Notas

Escárcega da el sí a Christian Castro Bello

Redacción/

_*El precandidato del PRI sigue recorriendo el estado, sumando a la militancia.

«En el PRI tenemos claro que todo lo que hagamos hoy por las generaciones actuales, serán los cimientos para construir el Campeche del Futuro», señaló Christian Castro Bello durante la Convención de Delegadas y Delegados en Escárcega donde le refrendaron su incondicional apoyo.

Al reunirse con la militancia electora escarceguense, Christian Castro Bello señaló que el trabajo que realiza la militancia es fundamental para hacer del PRI, el partido con mayor experiencia y mejor capacitado para gobernar y velar por el futuro de Campeche.

-Así como Escárcega, cada municipio tiene su cualidad para impulsar en cada región la reactivación económica de nuestro Estado. Hoy tenemos la posibilidad de contribuir al
mejoramiento del modelo de desarrollo que lleve a las familias a mejorar su calidad de vida-, dijo.

El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado destacó que gracias al esfuerzo, dedicación y entrega de cada priista, «hoy tenemos la oportunidad de hacer mejor las cosas, porque somos el partido más unido y como compromiso a su respaldo, haré que se sientan orgullosos de pertenecer al mejor partido».

Luego de saludar a representantes de sectores como Movimiento Territorial, Red de Jóvenes x Campeche, CNC, CNOP y OMPRI, Christian dejó en claro que para que Campeche tenga un crecimiento de abajo hacia arriba, es necesario estar cerca de la gente, escuchar, atender y dar resultados certeros.

-A Campeche no se le gobierna desde un escritorio, no necesitamos que apenas empiecen a recorrer los municipios para pensar que pueden hacer para su reactivación, solo los que estamos aquí sabemos que necesitamos, como lo necesitamos y por donde debemos empezar- concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *