Notas

Recibe Christian Castro Bello respaldo unánime de Calkiní y Dzitbalché

Redacción/

*Mujeres y hombres de esos municipios afirman que el PRI va más unido que nunca a esta elección.

“Ser campechano nos une no solo en valores y principios: nos une en sentimientos y propósitos en un mismo origen y destino: el que queremos para nuestro Campeche», destacó Christian Castro Bello durante las Convenciones de Delegadas y Delegados celebradas en Calkiní y Dzitbalché.

Tras la jornada electiva y la aprobación unánime, el priismo del Camino Real manifestó su total respaldo a quien, dijeron, no sólo lleva una visión de trabajo que reactivará de abajo hacia arriba la economía del Estado, sino prevé piso parejo para todos los municipios a favor de las familias campechanas.

En Calkiní, Christian Castro señaló que el PRI Campeche está preparado para afrontar el reto que tiene por delante, y va a esta elección más unido y comprometido que nunca.

Agradeció a la militancia del PRI porque en los momentos más difíciles de la pandemia ha dado la cara por todo Campeche y reconoció el gran apoyo que ha recibido durante la precampaña.

En la Convención de Delegadas y Delegados en Dzitbalché, resaltó que son un partido de territorio y lo han fortalecido con esta elección: «Nosotros vamos directamente con la militancia y simpatizantes en cada uno de los municipios del Estado».

-Campeche no se gobierna desde un escritorio, la manera de resolver los problemas y escuchar a las y los campechanos es yendo directamente a cada rincón de la entidad- dijo Castro Bello.

En los diferentes eventos, cada uno con sede alterna para garantizar sana distancia entre la militancia y simpatizantes, Christian expuso su visión para enfrentar los grandes desafíos que dejó la pandemia, como la urgenncia de la recuperación social y la reactivación económica para mejorar la situación de las familias campechanas.

Christian Castro destacó que ambas acciones tienen que ir acompañadas de un desarrollo y crecimiento de abajo hacia arriba, tomando como prioridad a quienes viven hoy en situación de pobreza, a las mujeres y a los adultos mayores.

Las Convenciones de Delegadas y Delegados se realizan en cada uno de los 13 municipios como parte de los procesos internos del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *