Notas

Recibe Christian Castro Bello respaldo unánime de Calkiní y Dzitbalché

Comparte en tus redes sociales:

Redacción/

*Mujeres y hombres de esos municipios afirman que el PRI va más unido que nunca a esta elección.

“Ser campechano nos une no solo en valores y principios: nos une en sentimientos y propósitos en un mismo origen y destino: el que queremos para nuestro Campeche», destacó Christian Castro Bello durante las Convenciones de Delegadas y Delegados celebradas en Calkiní y Dzitbalché.

Tras la jornada electiva y la aprobación unánime, el priismo del Camino Real manifestó su total respaldo a quien, dijeron, no sólo lleva una visión de trabajo que reactivará de abajo hacia arriba la economía del Estado, sino prevé piso parejo para todos los municipios a favor de las familias campechanas.

En Calkiní, Christian Castro señaló que el PRI Campeche está preparado para afrontar el reto que tiene por delante, y va a esta elección más unido y comprometido que nunca.

Agradeció a la militancia del PRI porque en los momentos más difíciles de la pandemia ha dado la cara por todo Campeche y reconoció el gran apoyo que ha recibido durante la precampaña.

En la Convención de Delegadas y Delegados en Dzitbalché, resaltó que son un partido de territorio y lo han fortalecido con esta elección: «Nosotros vamos directamente con la militancia y simpatizantes en cada uno de los municipios del Estado».

-Campeche no se gobierna desde un escritorio, la manera de resolver los problemas y escuchar a las y los campechanos es yendo directamente a cada rincón de la entidad- dijo Castro Bello.

En los diferentes eventos, cada uno con sede alterna para garantizar sana distancia entre la militancia y simpatizantes, Christian expuso su visión para enfrentar los grandes desafíos que dejó la pandemia, como la urgenncia de la recuperación social y la reactivación económica para mejorar la situación de las familias campechanas.

Christian Castro destacó que ambas acciones tienen que ir acompañadas de un desarrollo y crecimiento de abajo hacia arriba, tomando como prioridad a quienes viven hoy en situación de pobreza, a las mujeres y a los adultos mayores.

Las Convenciones de Delegadas y Delegados se realizan en cada uno de los 13 municipios como parte de los procesos internos del PRI.


Comparte en tus redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *