Notas

Refrendan priistas de Holpechén su respaldo a Christian Castro Bello

Redacción/

*En tierras cheneras, el PRI celebró la primera de 13 Asambleas Electivas.

«Hoy más que nunca, el PRI está fuerte y unido, es el partido que siempre da la cara y volverá a demostrar que en los momentos difíciles es cuando está más cerca de la gente», aseguró Christian Castro Bello durante la primera Asamblea Electiva de Delegadas y Delegados celebrada en Hopelchén.

Reunido con la fuerza del PRI en Los Chenes, el precandidato a la gubernatura del Estado, dejó claro que su compromiso es continuar recorriendo el Estado para incluir en un solo proyecto a toda la militancia.

-Estaré cerca de ustedes, porque gracias a su esfuerzo, su trabajo y determinación, tenemos el Partido mejor consolidado en Campeche- dijo.

Como parte del proceso interno de selección de candidato, el PRI celebró ayer la primera de 13 Asambleas Electivas de Delegadas y Delegados, las cuáles se llevarán a cabo en cada uno de los 13 municipios y en las que el priismo deberá refrendar su apoyo a Castro Bello, como fue el caso de Hopelchén.

Christian Castro reconoció a la militancia del PRI en Los Chenes por su trabajo no sólo durante la precampaña sino durante todo el año pasado, porque gracias a ello, “el PRI volvió a demostrar que es el partido que sí da la cara en los momentos difíciles.”

En su mensaje, el precandidato reiteró su compromiso de seguir recorriendo el Estado para estar y trabajar cerca de la gente.

También reafirmó su visión para una reactivación económica de abajo hacia arriba, empezando por los sectores más vulnerables, entre los que mencionó a mujeres y adultos mayores.

Asimismo, resaltó la importancia de la recuperación social, como punto de partida para alcanzar el desarrollo económico en el estado.

Previamente, el precandidato del PRI se reunió con integrantes de la CNC, a quienes señaló que su proyecto de Campeche del Futuro prioriza al campo por sus aportes, pues no sólo es el sustento de miles de familia, sino es un impulso en la economía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *