Notas

Volverá Christian Castro Bello a recorrer el Estado para refrendar compromiso con priistas

Redacción/

-Mañana empiezan Asambleas Electivas de Delegadas y Delegados en los comités municipales del PRI.

“Hoy más que nunca debemos sumar ideologías y multiplicar estrategias que permitan buscar e impulsar el bienestar de Campeche. Nuestra prioridad es propiciar la reactivación económica para que las familias mejoren sus condiciones de vida”, indicó Christian Castro Bello.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del Estado, informó que volverá a reunirse con integrantes de las estructuras municipales, en Asambleas Electivas de Delegadas y Delegados que inician este viernes 5 de febrero, luego de recorrer comunidades de los 13 municipios, lo que le permitió sumar a la militancia e integrar más propuestas para el Campeche del futuro.

-En esta fase de precampaña participan los 13 comités municipales, lo que nos ha servido como espacio de encuentro con los militantes y simpatizantes priistas de todo Campeche. Desde mi registro lo dije y lo he cumplido: en mi calidad de precandidato los he visitado para reafirmar que solo trabajando unidos y en equipo podemos demostrar que el PRI está más fuerte que nunca- subrayó.

Tras reconocer el trabajo de los priistas, Christian Castro afirmó que el PRI llegará fortalecido y unido a la elección de junio, “porque en todo momento hemos demostrado que estamos trabajando para sacar adelante a Campeche y un ejemplo, es el esfuerzo que hace el gobierno priista para enfrentar la pandemia”.

Informó que serán los comités los que ratifiquen su candidatura, de esta manera “haremos equipo para construir juntos el Campeche del futuro, con la recuperación social y la reactivación económica como las grandes prioridades de este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *