Reconoció Partido Verde que el Presidente le cumplió a Tabasco

Redacción/
Villahermosa, Tab., 02 de febrero de 2021/

El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha señaló que con el anunció de la eliminación del adeudo histórico para los inundados y la nueva tarifa F1 para todos los tabasqueños se le da respuesta a una demanda muy sentida de la población.

Reconocemos la voluntad y respuesta del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en una demanda como era la de la electricidad. Hace un año las principales fuerzas políticas demandábamos y planteamos la necesidad de una respuesta acorde a lo que requeríamos los tabasqueños, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Miguel Vélez Mier y Concha.

“Los adeudos y tarifas eléctricas eran una de las demandas más sentidas de la población y hoy ya se tiene una respuesta con la eliminación del adeudo histórico para las personas inundadas y la tarifa F1 para todos los tabasqueños que anunció el Gobernador del Estado esto ya una realidad y con esto se demuestra que Andrés Manuel si le está cumpliendo a los tabasqueños”, señaló.
Recordó que en el caso de la tarifa F1, desde el año pasado los dirigentes de los partidos que tienen representatividad en Tabasco se reunieron con el Gobernador del Estado para hacerle llegar esta demanda y buscar que los ciudadanos tuvieran un cobro justo y pagable.

“Desgraciadamente se atravesó la Pandemia y se quedó en revisión, pero hoy la buena noticia es que se hizo realidad y con ello estamos seguros que los ciudadanos más vulnerables podrán costear menos luz en próximo meses”, señaló Miguel Vélez Mier y Concha, dirigente estatal del Verde en Tabasco.
—ooo—

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s