Notas

Cumple Christian Castro Bello compromiso de visitar los 13 municipios de Campeche en precampaña

Redacción/

– Ante la militancia priista de Candelaria asegura que continuará recorriendo el estado de punta a punta, para sumar más apoyo a su proyecto de gobierno.

“El Campeche del futuro nos necesita comprometidos y cercanos a todos los municipios y localidades, escuchando y atendiendo a nuestra gente, sumando al proyecto, restando diferencias y construyendo soluciones”, indicó  Christian Castro Bello ante militantes de Candelaria, con lo que cumple su palabra de visitar los 13 municipios de Campeche.

Tras 16 días de precampaña, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dejó claro que la única forma de integrar un proyecto ganador, es con la suma de voluntades de toda la militancia, “porque sus aportes nos hacen más fuertes, nos permiten demostrar que sólo unidos podemos lograr lo mejor para el estado”.

Durante su recorrido por tierras calendarenses, Christian Castro se reunió con la militancia de El Desengaño, en donde señaló que la palabra empeñada debe ser cumplida: «Desde mi registro me comprometí a ir directamente a cada rincón del Estado, porque Campeche tiene particularidades en cada municipio que no se puede pretender atender o resolver desde una oficina”.

-Hay que escuchar y dialogar sobre nuestro proyecto de Campeche del futuro, tenemos que conocer de los propios afectados por la pandemia su situación, para que juntos podamos trabajar en la reactivación económica del Estado- dijo ante mensajes de apoyo de la gente, incluida Luisa Mata Pedregera del subcomité municipal.

En Monclova se reunió con simpatizantes de diversas regiones, dirigidos por Andrés Silván Junco, que refrendaron su apoyo y compromiso de sumar más gente al proyecto Campeche del futuro, que es el único que promete el impulso que la entidad necesita para hacer frente a la reactivación económica.

Los convocó a evitar divisiones y confrontaciones, que en nada aportan al desarrollo del estado.

-Nosotros estaremos cercanos, escuchando y resolviendo, así lograremos que Campeche tenga un crecimiento de abajo hacia arriba, atendiendo primero a quienes más lo necesitan para salir adelante-, dijo.

En la cabecera municipal, Christian Castro visitó a los integrantes de la Red de Jóvenes X México, así como consejeros, militantes y simpatizantes del PRI, a quienes dijo que para gobernar se tiene que conocer el territorio y estar cerca de la gente, porque “Campeche no se gobierna desde un escritorio”.

-Los problemas de Candelaria no son los mismos que los de Champotón, o los de Carmen no son iguales a los de Tenabo, por eso impulsamos un proyecto de inclusión, de unidad y de pluralidad, donde se tome en cuenta las realidades de cada municipio- finalizó.

Durante su visita a los 13 municipios, el precandidato del PRI ha cumplido con los protocolos sanitarios para la protección de la salud de los asistentes, como la colocación de un filtro sanitario y el uso del cubreboca, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *