Notas

No es momento para pleitos y divisiones, nosotros convocamos a la unión ciudadana: Christian Castro Bello

Redacción/

-En Campeche somos gente de paz y queremos siguir viviendo de esa manera.

«Hoy más que nunca, Campeche quiere paz; solución a sus verdaderos problemas. Este no es momento para estar concentrados en pleitos y divisiones que no conducen a nada», aseveró Christian Castro Bello ante priistas de Tenabo.

Luego de convocar a la unidad, para que a Campeche le vaya bien y salga adelante, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado, destacó la importancia de reforzar el tema de la salud a favor de quienes más lo necesitan.

En presencia de priistas tenabeños, dejó claro que «en Campeche queremos vivir en paz y preservar la tranquilidad que nos caracteriza, y esa no se construye polarizando y dividiendo».

-Para nosotros la prioridad es construir el Campeche del futuro, no estancarnos en ataques que no llevan a ningún lado. La gente está cansada que usen las campañas y las redes sociales para descalificaciones y pleitos. Campeche no es un ring para dirimir diferencias- subrayó.

Al visitar a la militancia de la Junta Municipal de Tinún, Christian Castro indicó que la tarea es trabajar incansablemente por la reactivación económica del Estado, proteger la salud de los campechanos y preservar la paz y la tranquilidad que merecen las familias.

Ante el apoyo priista, refrendado por consejeros, Red de Jóvenes x México y simpatizantes, lamentó que existan proyectos que eligen el camino de la división y la pelea.

-Los pleitos personales no abonan nada a los ciudadanos. Los señalamientos y las acusaciones no resuelven los problemas de las campechanas y los campechanos, al contrario, en muchas ocasiones los empeoran y llevan al fracaso. Por eso, en el PRI somos respetuosos de todos- remarcó Christian.

Durante su reunión con compañeros de la cabecera municipal de Tenabo, Castro Bello añadió que el proyecto Campeche es más importante que nuestras diferencias,
«por eso hago un llamado a todas las personas que quieren aliviar el presente y construir un mejor futuro, para que dejemos de lado los pleitos y las divisiones».

-En este proyecto nos preocupa el bienestar de las familias y no caeremos en provocaciones, porque eso no contribuye al desarrollo- concluyó Christian Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *