Hoy escribenSin Remitente

PRI: al rescate de Teapa

Victor Ulín/ Sin Remitente/

Sin Remitente

La todavía alcaldesa de Teapa, Tey Mollinedo, resultó un fiasco para Morena que la postuló en la elección del 2018.

En poco más de dos años, Tey Mollinedo dio fe de su incapacidad para resolver las necesidades más básicas de una población que sigue esperando las obras públicas de gran impacto y no solo la pintada de los parques del municipio.

Ser alcaldesa de Teapa ha sido  para Tey Mollinedo, la egresada del Tec de Monterrey, un pasatiempo más y no su principal prioridad, y si no, bastó el desastroso desempeño que tuvo en las recientes inundaciones para darnos cuenta (solo salió para tomarse la foto).

Uno de sus principales errores es que le dio por compartir el ejercicio del poder con su esposo, Iván Montejo, -que no fue electo por los teapanecos-, y de acuerdo con Tabasco Hoy, es también el encargado de presuntos negocios al amparo del erario.

Con un Ayuntamiento en caída, estancado, sin progreso alguno, en Teapa el PRI, -con Héctor Raúl Cabrera Pascacio como uno de sus principales activos-, se apresta a recuperar el municipio en la próxima elección.

En las calles y lugares públicos, es evidente el malestar y la decepción que la población tiene de la alcaldesa que había generado amplias expectativas cuando Morena decidió postularla sin analizar bien su perfil, y que seguramente endosarán su enojo a la diputada Alma Rosa Espadas que ya es la virtual candidata de Morena, sin ningún mérito tampoco.

En Teapa, el legado de Tey Mollinedo, además de un fracaso como alcaldesa, será una segura derrota para Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *