Notas

Garantiza Partido Verde candidatos responsable ante COVID-19


Redacción/

Villahermosa, Tab., 26 de enero de 2021/

El dirigente estatal, Miguel Vélez Mier y Concha aseguró que se realizarán pedirá prueba PCR una vez por semana en tiempos que dure su caminata en la busca del voto.

El Partido Verde garantizó candidatos responsables durante las seis semanas que duren las campañas electorales al solicitar que sus candidatos y su equipo se realizaran pruebas PCR para detectar el COVID-19 a tiempo, lo anterior fue a dado a conocer por la dirigencia estatal que encabeza en Tabasco, Miguel Vélez Mier y Concha.

Dijo que actualmente se están llevando todos los protocolos de sanitación a las personas que acudan al edificio que alberga las oficinas del Comité Estatal, así como se les ha pedido a los miembros de la estructura que sus reuniones no pasen de 30 personas y que todos utilicen el cubre bocas.

Señaló que las elecciones este año serán diferentes, tenemos que proteger a los nuestros y dar certeza a los ciudadanos que con el Verde van a estar protegidos porque eso es parte del compromiso que como partido tenemos con la población y debemos ser garantes de ello, señaló Miguel Vélez Mier y Concha dirigente estatal del Partido Verde en Tabasco.
—ooo—

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *